Pinturas para maquetas plasticas


Cargar Mas

Eres MODELISTA principiante? Eres MODELISTA experto? Pues esta es Tu Tienda de Maquetas y Modelismo! Aquí podrás encontrar los artículos que necesitas para tu hobby. La gran mayoría de maquetas vienen todas sin pintar y al color desnudo del plástico, tal cual sale de los moldes. Existen pinturas con textura, con efectos brillantes, mate, transparente, brillante en la oscuridad y muchos más.

La mejor oferta en pinturas para maquetas plasticas

Las pinturas acrílicas Tamiya están hechas con resina soluble en agua y son de muy buena calidad tanto para pincel como para aerógrafo. es una reconocida industria corporativa japonesa dedicada a la fabricación de kits para montaje, de maquetas a escala de plástico inyectado, resina o madera y accesorios, así como de aplicaciones de montaje con fines didácticos y educativos. En el modelismo se ha vuelto casi una norma la realización de piezas con acuarela líquida, se coloca un poco de barniz acrílico y con esto consigues proteger más la maqueta. Si sois de los que ya tenéis en casa algún tipo de pintura acrílica que uséis para pintar cuadros o para otro tipo de tareas caseras como pintar verjas, olvidaos de ellas. inaugura su edificio administrativo en Shizuoka y en 1983 lanza sus pinturas de esmalte, base disolvente, para maquetas y en 1984 funda Tamiya Inc. La pintura se seca al tacto en unos pocos minutos, pero poco a poco se sigue secando durante varios días, de forma que pasadas varias semanas de pintar la maqueta la pintura adquiere su máxima resistencia.

Mejores precios de pinturas para maquetas plasticas

El acabado de la pintura es crucial también si nuestro coche (o moto) es de competición: en este caso cobran gran importancia los acabados de la mecánica y la aplicación de las calcas.¿En qué se diferencia la gama Game Color de otras series de Vallejo como la serie War Games de Model Color? Pues que las pinturas Game Color están diseñadas específicamente para miniaturas de fantasía (como Warhammer 40.La gama se complementa con 3 opciones de barniz: Brillante, Mate y Satinado, que proporcionan una protección adicional contra el desgaste al manipular las miniaturas, así como un acabado general uniforme.Vamos a hacer un resumen para que quede claro:Vallejo Model Color = Pinturas para pintar maquetas y miniaturas, con pincel, orientadas a maquetas y miniaturas históricas (2ª Guerra Mundial, Edad Media, etc.)Vallejo Game Color = Lo mismo pero orientado a figuras de fantasía (como Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, etc)Y luego están sus equivalentes para aerógrafo:Vallejo Model Air = Pinturas para pintar maquetas y miniaturas con aerógrafo. Es importante disponer de un espacio limpio y seco, sin corrientes de aire y con una temperatura de unos 20 grados.Se podría pensar que esto es así porque hemos comparado botes individuales de Citadel frente a packs de varios botes de Vallejo y The Army Painter, pero no, si miramos el precio de diversos packs de pintura Citadel que se ofertan en la web oficial de Games Workshop y calculamos el precio por bote y el precio por ml, seguimos viendo que las pinturas Citadel están siempre en torno a los 0.The Army Painter es un sistema de pintura para ejércitos en miniatura diseñado con el objetivo de hacer el proceso de pintado lo más rápido posible. Las pinturas Citadel se dividen en muchos tipos de pinturas (9 tipos de pinturas desde la imprimación hasta la pintura de la peana), mientras que con The Army Painter se utilizan solamente 4 pasos: imprimación, colores base, el barniz QuickShade inventado por The Army Painter, y finalmente un spray de barniz mate. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Deja un comentario