Pinturas acrilicas al agua para maquetas


Cargar Mas

Ahora bien, si planeas exponer tus maquetas en algún evento especial a futuro, entonces el aerógrafo es para ti. Debes ser paciente con el tiempo de secado, solo así evitarás la mezcla de pinturas en caso de aplicar diferentes colores. Si no lo haces, la presión de aire expulsará esta bola de pintura sobre la maqueta y estropeará el acabado.

Lo mejor de pinturas acrilicas al agua para maquetas

A esta gran flexibilidad se une un secado rápido que nos puede ahorrar mucho tiempo y su condición transpirable es muy recomendable para ambientes húmedos.Game Color: Colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para uso a pincel.Éstos son kits de 8 colores específicamente diseñados para pintar maquetas de aviones con el mayor realismo posible, basándose en colores los oficiales utilizados en modelos de aviones reales. Todos los colores y barnices se pueden mezclar entre sí y diluir con el Airbrush Thinner de Vallejo. Metal Color seca casi al instante sobre el modelo, así que se puede aplicar inmediatamente otros colores o procesos de envejecido como lavados, pigmentos, técnicas de pincel seco, etc. Esto es importante y especial para las pinturas acrílicas Tamiya, ya que su fórmula es un poco diferente de las demás pinturas acrílicas así que no vale cualquier disolvente.

La mejor oferta en pinturas acrilicas al agua para maquetas

Las pinturas Model Color tienen una buena consistencia para que la aplicación quede lisa y sin trazos del pincel.Si incluimos en la comparativa las pinturas de The Army Painter, entonces la diferencia se hace aún más clara.Por ejemplo, si miramos el Pack de pinturas Blood Angels (base/layer/dry/shade) en la web oficial de Games Workshop, el precio es de unos 91.Otra posible ventaja (repito, posible) es que Games Workshop ha dividido las pinturas Citadel en diferentes tipos de pinturas como son:Spray.The Army Painter es un sistema de pintura para ejércitos en miniatura diseñado con el objetivo de hacer el proceso de pintado lo más rápido posible. Podemos usar acrílicos de bellas artes en lugar de acrílicos de manualidades sin problemas, la diferencia es que los acrílicos de bellas artes tienen una gama diferente de colores, y los pigmentos son de mejor calidad y más concentrados, lo que hace que se deterioren menos con la luz y el paso del tiempo y que brillen más los tonos. También hay marcas que hacen una mayor amplia gama de colores muy específicos para pinturas de esta calidad, lo que las da mayor exclusividad.Si estás pensando en encargar una maqueta, pero no te sientes con la completa seguridad de hacerlo por no saber cómo pintarla, este es tu día de suerte.

Deja un comentario