Pintura revell maquetas


Cargar Mas

Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas. Además de los clásicos, Revell también ofrece puzzles 3D , modelos inspirados en películas y juegos para niños. Si te gustan las maquetas de Revell aquí vas a ver las mejores maquetas que tienen en muchas de sus temáticas.

Lo mejor de pintura revell maquetas

No son las maquetas con más detalle del mercado, pero si son las que mejor relación calidad-precio tienen. Revell hace maquetas de tanques, coches y soldados, así como maquetas de la primera y segunda guerra mundial. Es muy útil si la maqueta que quieres pintar también es de la marca tamiya, ya que en las instrucciones del modelo te indicará los códigos de los colores para que consigas unos tonos iguales que en la realidad. Así, para montar una maqueta de plástico hay que seguir unos pasos básicos para que el montaje sea lo más preciso posible. Es un error muy extendido pensar que los errores de montaje se pueden camuflar en la fase de pintura o incluso en la fase de “weathering” de la maqueta. En el caso de los carros, a mí me gusta reforzar el área de las ruedas tractoras, porque una vez puestas las cadenas en su lugar van a aguantar una tensión considerable.

La mejor oferta en pintura revell maquetas

Entre ellos: Coches Revell, Barcos Revell, Aviones Revell, Submarinos Revell o Helicópteros Revell.La marca Heller es de las principales empresas fabricantes de miniaturas de plástico de maquetas de modelismo.¡¡Ayyy que emoción! os tengo que contar que he encargado una maqueta del ???? Edificio Los Cubos en Madrid ( aquí tenéis fotos, una maravilla)para pintarla con todos sus detallitos y es por eso que el post de hoy va de cómo pintar maquetas de plástico. Algunas personas tiene mayor destreza que otras para ejecutarla, pero en líneas generales una vez que logras controlar la aspersión y gradúas la boquilla, puedes obtener buenos resultados. Revell es un fabricante especifico de maquetas en kit y de material de modelismo como masilla o cinta de enmascarar. Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas.

Deja un comentario