Pintura maqueta avion


Cargar Mas

Como veis está muy mal montada y peor pintada, las bandas rojas están pintadas con rotulador (no os riáis tanto, que era yo muy pequeño y no sabía lo que hacía…), el resto está pintado con esmaltes Humbrol. Como podéis ver hemos eliminado casi toda la pintura, sólo se ha resistido alguna parte pequeñísima en los recovecos de las piezas circulares y algo del rojo del rotulador, que se ve que se ha incrustado en el plástico. Pero al ser acrílicas, tienen la ventaja de que se diluyen con agua, con las ventajas y comodidad que ello conlleva.

Mejores precios en la red de pintura maqueta avion

Estas pinturas usan pigmentos de aluminio con una fórmula especial que les da gran resistencia y adherencia al plástico y al metal.Las pinturas Metal Color se pueden aplicar directamente sobre la maqueta o modelo sin necesidad de imprimación previa, aunque sí que es aconsejable usar imprimación en el caso de fuselajes y componentes de avión. Las Game Air se pueden utilizar directamente sin imprimación previa, aunque en casos en que la superficie sea de un color muy oscuro puede ser conveniente dar una primera capa de imprimación en color claro para aumentar la luminosidad de los colores.000 o Age of Sigmar), mientras que las Model Air están pensadas para figuras históricas ambientadas en la 2ª Guerra Mundial, Edad Media, Imperio Romano, etc. Por tanto, los tonos de Game Air son más vivos y saturados de color, mientras que los colores de Model Air son más sobrios y realistas.Las pinturas acrílicas Tamiya están hechas con resina soluble en agua y son de muy buena calidad tanto para pincel como para aerógrafo.

Lo mejor de pintura maqueta avion

Hay toda una gama de colores con acabado brillante (aquellos que se denominan con la letra X), tonos mates (marcados con las letras XF) y translúcidos (algunas referencias como la X-26 son translúcidas).Los colores también se identifican por las referencias X-XF (X para los colores brillo y XF para los mate), así que esto puede llevar a confusión con las acrílicas, pero la forma de distinguirlas es por la forma del bote (redondo en el caso de las acrílicas y cuadrado en el caso de los esmaltes). La gama está compuesta por colores opacos (la mayoría) y también colores transparentes y fluorescentes. Normalmente las maquetas vienen sin montar, así que si lo tuyo son las manualidades te lo pasarás en grande montando el avión. Eso sí, no tiene nada que ver con montar un puzzle, esto es mucho más fácil y no requiere tanto tiempo. Fue un avión que tuvo un papel bastante importante en la Segunda Guerra Mundial, sobre todo en la campaña del Pacífico. Según el material deberás hacer una preparación de tu maqueta para que la pintura agarre de forma correcta y dure con la máxima calidad durante mucho tiempo. Hay colas para modelismo, he probado muchas pero finalmente siempre me decanto por un cianoacrilato como el Loctite. Si los sujetos que tratamos tienen más de 25 años, las calcas se tendrán que colocar las últimas; si son maquetas actuales se tendrán que colocar las calcas y después aplicar el transparente encima. Es importante disponer de un espacio limpio y seco, sin corrientes de aire y con una temperatura de unos 20 grados.

Deja un comentario