Pintura de maquetas


Cargar Mas

Todos los colores y barnices se pueden mezclar entre sí y diluir con el Airbrush Thinner de Vallejo. Se pueden mezclar colores en el depósito del aerógrafo para conseguir mezclas y tonos intermedios. Metal Color seca casi al instante sobre el modelo, así que se puede aplicar inmediatamente otros colores o procesos de envejecido como lavados, pigmentos, técnicas de pincel seco, etc.

Mejores precios de pintura de maquetas

Es una modificación de su conocida serie Game Color, adaptada para pintar miniaturas con aerógrafo.La superficie a pintar debe estar bien limpia, a ser posible lavarla previamente con agua templada y detergente o jabón.Los colores también se identifican por las referencias X-XF (X para los colores brillo y XF para los mate), así que esto puede llevar a confusión con las acrílicas, pero la forma de distinguirlas es por la forma del bote (redondo en el caso de las acrílicas y cuadrado en el caso de los esmaltes). También se pueden utilizar para aplicar varias capas finas y veladuras, simplemente rebajando las pinturas con un poco de agua o diluyente.Por lo tanto, las gamas de colores de Game Color traen colores más vivos, frecuentemente utilizados en figuras de fantasía como las que hemos mencionado antes, mientras que las pinturas Model Color suelen ser gamas de colores más realistas, con tonos tierra, verdes caqui, tonos de uniformes militares reales, etc.El paso especial de The Army Painter: sumergir la miniatura (sí, sumergirla entera menos la peana) en un bote de barniz de The Army Painter llamado Quickshade, y a continuación agitar vigorosamente la miniatura para quitar el exceso de barniz y que éste sólo se quede en los huecos, produciendo el deseado efecto de sombreado de forma automática.

La mejor oferta de pintura de maquetas

La técnica viene a ser la misma de la imprimación: pasadas rápidas, cruzadas y no demasiado recargadas. Si los sujetos que tratamos tienen más de 25 años, las calcas se tendrán que colocar las últimas; si son maquetas actuales se tendrán que colocar las calcas y después aplicar el transparente encima. Estas piezas son creadas con plástico inyectado en moldes para más tarde ser montadas, pegadas y pintadas.

Deja un comentario