Mazda cx3 maqueta


Cargar Mas

En esa fecha, por ejemplo, Apple CarPlay y Android Auto pasan a ser de serie en todos los niveles de equipamiento (antes solo lo era en Zenith). Es un sistema cuyo objetivo es incrementar la precisión de guiado y suavizar los cambios de aceleración longitudinal y transversal en curva. Sus voladizos delantero y trasero son de 910 mm y 795 mm, respectivamente, mientras que la distancia entre ejes es de 2.

La mejor oferta en mazda cx3 maqueta

Su eficiencia térmica se ha mejorado gracias a la optimización del perfil superior de los pistones y de su sistema de inyección de cuatro etapas, ofreciendo así consumos y emisiones más comedidas: 6,2 l/100 km y 141 g/km de CO? en el caso de la versión de 121 CV y 7,0 l/100 km y 160 g/km de CO? en el de 150 CV. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad. Sus molduras laterales y la línea elevada de la cintura expresan de forma innegable el carácter de SUV aventurero. Nuestra galardonada gama SKYACTIV provee el equilibrio perfecto entre diversión, rendimiento y eficacia. En cada uno de ellos se modifica la carga de equipamiento y la disponibilidad de cambio automático.

Mejores precios de mazda cx3 maqueta

Están presentes elementos como: Head-Up Display, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema multimedia con panel táctil de siete pulgadas, cámara de aparcamiento trasera, climatizador, faros Full LED, y un discreto, pero completo, equipo de asistentes a la conducción y elementos de seguridad. También busca eso el sistema Head Up Display, una pantalla de plástico retráctil que se yergue sobre el cuadro de instrumentos cuando arrancas el coche. Aunque no haya disponibles muchas unidades en los canales de venta secundarios, el Mazda CX-3 disfruta de un porcentaje de depreciación aproximado del 30,5%, un valor medio dentro del segmento. Grueso, de tacto sublime y con mandos situados en posiciones muy intuitivas, a la izquierda todo lo relacionado con la telefonía y la radio, mientras que a la derecha con el control de velocidad y otros sistemas de ayuda a la conducción.

Deja un comentario