Masilla maqueta


Cargar Mas

Es importante para el hobbista recién iniciado que sepa que si al querer tapar un encastre quedan partes imperfectas, no ha sido un fracaso, no hay que tirar el modelo, hay que intentar nuevamente hasta que quede bien. Pero si la zona a masillar es demasiado grande, tendremos que ir colocando la masilla en varias capas para impedir que se quiebre al secar. Para ayudarnos a manejar la lija podemos usar pequeños tacos, algún resto del árbol del kit, o podemos doblar la lija para darle una forma convexa.

Mejores precios en la red de masilla maqueta

El quitaesmalte derrite el plástico, así que hay que usarlo con mucho cuidado, colocándose con pincel sólo en los lugares necesarios, sin excederse.) para usar como guía al remarcar paneles con formas complicadas, pero con una cartulina como guía en algunos casos es mas que suficiente. Con la parte de la punta que no tiene filo de un cutter, repasaremos las líneas que habían quedado marcadas, en forma LENTA, tratando de ejercer una presión lo mas uniformemente posible. Las hay de muchos tamaños y la que yo tengo es del tamaño de una uña del índice pero en forma de triángulo. Además, a veces es tan poca y en una posición tan que así que con la punta de la cuchilla de cortar se aplica perfectamente. No por nada si no para que la lija no se sature de polvillo, perdiendo efectividad, y para que el polvo restante no se meta por doquier.

Mejores precios de masilla maqueta

Para el modelista que sólo hace maquetas moldeadas por inyección el uso de masilla es la evidencia de un defecto en el diseño o fabricación de la maqueta. Como los vinos caseros, cuando salía bien era excelente, pero a menos que no se mezclase y conservase cuidadosamente era extremadamente sucia y estropeó más de una maqueta. Además la mezcla ablandaba demasiado el plástico de la maqueta, y a veces esto se hacía evidente tiempo después de haberla terminado. También tienen una considerable resistencia estructural que las hace particularmente útiles en piezas que van a estar sometidas a esfuerzos, tal como extensiones de ala o fuselaje, o donde se necesite resistencia adicional para reforzar estructuras frágiles. Para aplicar el putty lo ideal son espátulas pequeñas de pintor o algún pincel barato de cerdas duras.Este sitio utiliza cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Se presentan en un componente pulverulento y otro líquido, se mezclan según las instrucciones y se aplican donde se requiera. Los más viscosos pueden usarse directamente desde el envase para uniones finas, pero he aquí un buen truco usando bicarbonato sódico. Usar mucha es ruinoso, ya que después habrá que eliminarla, y sólo esto requerirá más tiempo del que realmente se necesita para el trabajo. Para ello necesitaremos, aparte la masilla, por supuesto, un bote de quitaesmalte, un recipiente donde verterlo, unos bastoncillos de los oídos y una herramienta adecuada para aplicar la masilla, en este caso una espátula.

Deja un comentario