Maquetas xiaomi


Cargar Mas

Un producto pensado para aquellos a los que les gusta pasar tiempo en familia y que se ha puesto a la venta a través de Mi. Pero para ello primero deberán colocar en su lugar las más de 800 piezas de color blanco, en total son 877, que integran esta maqueta, y que posteriormente se pueden pintar para darle más vida. Además, es importante destacar que cada una de las piezas que forman este producto siguen el mismo patrón que definieron sus constructores, por lo que la compañía china ha logrado crear una maqueta idéntica al monumento original.

Lo mejor de maquetas xiaomi

En lo que se refiere a otras características de este panel multitáctil, ofrece un alto nivel de brillo de hasta 450 nits, algo que repercute positivamente en la visibilidad de la pantalla bajo la luz directa del sol. Cuenta con autoenfoque y detección de fase para captar fotos nítidas en todo momento, así como la capacidad para grabar vídeo FullHD y vídeo a cámara lenta con resolución 720 a 120 fps. Queda también entre los cinco más pesados de éstos, aunque cierto es que incorpora la batería más grande que vemos de esta selección y logra pesar menos que el Huawei P40 Pro+ o el Zenfone 7 Pro, éste último con una pila de similar capacidad. No es un parámetro que determine la visualización o la nitidez, pero sí afecta directamente a la experiencia y es una pequeña ayuda cuando el resto de hardware o el mismo software da una fluidez justa. Y hablando de la tasa de refresco, la experiencia mejora bastante con los 120 Hz a nivel de fluidez, juguemos o no, y posteriormente veremos que el impacto en la autonomía no es demasiado notable en la experiencia (no en comparación, sino hablando de la autonomía media con cargas enteras a 120 Hz). De esta manera no queda simétrico al quedar un marco más alto que la barbilla inferior, y parece un panel más pequeño, así que nos ha gustado más con el agujero tal cual.

Lo mejor de maquetas xiaomi

Es más que lo que hemos visto lograr a Samsung (rozando los 4,5 milímetros, que es como una barra normal sin agujero) y el texto tiene algo más de espacio sobre él, pero en todo caso no llega a quedar perdido como en barras de mayor amplitud y estéticamente no está mal. Posteriormente hablaremos de las posibilidades, pero primero comentar que esta capa de software trae de la mano mucho servicio y app propia, así como algunas de terceros. Si vemos las opciones de navegación, que no se encuentra en ajustes de pantalla, sino en la sección de ajustes adicionales, en el apartado “Reproducir en pantalla completa” (quizás algún día se decidan a poner “navegación”). Interesante y muy poco habitual también la función de limpiar el altavoz, lo cual se realiza mediante un sonido (al estilo de algunos wearables) para que haya una liberación mecánica de partículas. Nos puede salvar cielos quemados y equilibrar sobre todo los fondos en contraluces, pero los primeros planos en ocasiones quedan subexpuestos y puede perderse matiz, especialmente con luz abundante. Destaca la naturalidad y el nivel de detalle, midiendo bien el contraste e incluso la estabilización. Incluso con 120 Hz hemos obtenido autonomías de más de 24 horas, aunque cabe matizar que el sistema puede bajar la frecuencia automáticamente (como hace en la reproducción de vídeos a pantalla completa), con una media de horas de pantalla de más de 10 horas. En media hora se llega en torno al 60% de la carga, con lo que es poco el tiempo que exige para la autonomía que da. Se dispone el habitual ecualizador y preajustes según el tipo de contenido, aunque lo más interesante (y lo que más hemos notado) es la compensación con perfil de audio, la cual se ajusta tras una prueba de sonido para ambos oídos.

Deja un comentario