Maquetas wargames


Cargar Mas

No hace falta ser jugador o jugar a wargames para realmente estar metido en este mundillo puesto que una parte importante del trabajo es exactamente la misma que utilizamos en el modelismo y miniaturismo estatico o general.Si eres uno de los millones de fans de la saga Star Trek, no querrás dejar la oportunidad de tener en casa esta maqueta USS Enterprise de la casa Revell. Esta firma sigue funcionando en la actualidad incluyendo modelos en su catálogo de hace mas de 50 años.

Mejores precios de maquetas wargames

Un conjunto sin duda impresionante que destaca no sólo por la belleza de la línea ferroviaria, sino por el magnífico detalle de las ciudades y paisajes que muestra. Más recientemente también se han unido fabricantes polacos como IBG Models o First to Fight con excelentes modelos. Además, se tiene proyectado abrir, como siguientes zonas, Francia (con Páris, Mónaco y Saint Tropez) e Italia. Cada una de ellas se identifica perfectamente, pero yo destacaría sobre todo la zona de los Alpes austríacos, impresionante por su zona de montañas nevadas, su entramado de vias y túneles, y su detalle, al que no le falta ni las pistas de esquí ni los telesillas. Es el caso de Panzer Garage, fabricante que ofrece modelos en resina tanto de Segunda Guerra Mundial como de Guerra Civil Española. Todo lo que necesitas es cartón grueso, poliestireno, un cuchillo afilado para maquetas, pegamento PVA (cualquier otro dañaría el poliestireno) y un poco de DAS, Polyfilla o Magic Sculp.

Mejores precios de maquetas wargames

Incluye un sistema de guía que facilita la instalación y el manejo, además, cuenta con mando digital. Por tanto, es recomendable empezar a trabajar con la intención de hacer las trincheras lo más versátiles posibles.Vallejo Scenery es una gama de vegetación en miniatura con la que podrá complementar sus escenas añadiendo mayor realismo a la representación en sus maquetas, figuras, terrenos de wargames o dioramas históricos. Este es un trabajo delicado ya que todos los finales de sección estarían basados en esta plantilla. Hay que tener cuidado y dejar espacio para asegurarse que cabe la base de una miniatura normal, aunque es recomendable dejar algo de margen ya que las miniaturas suelen ocupar algo más de espacio que sus bases (luego te llevas un disgusto cuando ves que no cabe esa preciosa mini con arma pesada…). Asegúrate de dejar el espacio adecuado para las miniaturas, usa el pegamento PVA y acopla unas cuantas piezas irregulares de poliestireno para configurar la forma del montículo. Supongamos que tu maqueta es una zona con vegetación a la hora de elegir la paleta de colores, así que píntalo con tonos marrones y aplica pincel seco con un tono más tenue del mismo color.

Deja un comentario