Maquetas ugears


Cargar Mas

Además son más fáciles de montar que otros tipos de maquetas, como las de plástico, pues no requieren pegamento y tampoco hay que pintarlas. Viva toda la emoción que es capaz de generar un movimiento mecánico autopropulsado que no es producido por una toma de corriente o una pila. Reproduciendo una verdadera locomotora de vapor victoriana, UGEARS nos vuelve a traer otro puzzle de madera donde el detalle y el cariño destacan por encima de todo.

Lo mejor de maquetas ugears

Esta maqueta es fácil de montar, por lo que es idónea para los neófitos de los ingeniosos rompecabezas mecánicos de Ugears. Esta compañía ofrece una alternativa ecológica y medioambientalmente sostenible a las tradicionales maquetas de plástico. Entre los vehículos encontrarás trenes, camiones, coches, helicópteros, tractores, cosechadoras, automóviles de competición, camiones de bomberos, locomotoras a vapor o tranvías.Tanto si eres un experto del modelismo como si estás buscando iniciarte con tu primera maqueta, en nuestra tienda de modelismo online tenemos un espacio para ti. Las más sencillas se pueden montar en un par de horas mientras que las más complejas pueden requerir hasta 10-12 horas.es, te hemos preparado una recopilación de aquellas miniaturas que podrás llegar a montar con un mínimo de esfuerzo y habilidad.

La mejor oferta en maquetas ugears

Maquetas baratas para iniciación, maquetas de modelismo ferroviario, maquetas agrícolas, caja del secreto, cronómetro, coches clásicos, etc. En solo dos años la compañía ha diseñado más de cuarenta modelos de maquetas usando un material ecológico y sostenible: madera contrachapada. Ahora has de saber que puedes dejarla también, y que de esta manera, seguramente asistirás otras gentes que desearían obtener ciertos maquetas. La caja se puede cerrar mediante combinación y es ideal para que los niños y niñas guarden sus objetos de valor.

Deja un comentario