Maquetas tamiya catalogo


Cargar Mas

Desde la infancia habían sentido pasión por los aviones y vehículos militares, pero no se conformaban con los modelos que había en esos momentos. Después de unos diez años el nombre comercial de la empresa pasa a ser “Italaerei” y luego a el definitivo “Italeri”. Por este motivo ha sido galardonada por la revista alemana ModellFan con el premio Modell des Jahres (Modelo del año).

Mejores precios de maquetas tamiya catalogo

Los tanques de la serie 1/35 de Tamiya llegaron a ser conocidos en todo el mundo, pero este es el origen un tanto fortuito de la famosa escala. Primero construyendo el edificio que, todavía hoy, es su cuartel general en Shizuoka (Japón), y posteriormente sus delegaciones en EEUU (Los Ángeles) y Europa (Alemania). La primera época va de 1953 a 1960, es la etapa de la fabricación exclusivamente de modelos de madera, y su imagen corporativa representa el globo terráqueo con las siglas TMK (Tamiya Models Material en japonés). También distribuimos la gama de pinturas acrílicas y sprays, de excelente calidad, que son un fijo en nuestra tienda, así como los complementos idóneos para el montaje y acabado de las maquetas, tales como pegamentos, lijas, cintas de enmascarar, masillas, imprimaciones, lavados y barnices. El rasgo que nos llama la atención de esta serie es que los modelos se pueden adquirir en seis colores diferentes de plástico, al margen de que luego vayan a ser pintados o no.La historia de Tamiya comienza en 1946, cuando Yoshio Tamiya, su fundador, abrió un negocio de madera y aserradero en Shizuoka.

Lo mejor de maquetas tamiya catalogo

Quiere que empieces con maquetas fáciles pero detallistas para que pases rápidamente a hacer maquetas más grandes y profesionales. Si quieres la moto de tus idolos de pista no dudes en comprar una motocicleta y exponerla en tu casa en una vitrina. Entender las diversas partes, el montaje, y finalmente pintar una maqueta construida con esmero es realmente una experiencia especial y poco común en el mundo moderno de hoy. Tamiya tiene maquetas de barcos, coches, tanques, camionetas… y todas ellas tienen «nombres y apellidos» en la vida real. En cuanto a calidad, según todos los comentarios y opiniones sobre Tamiya que hemos recibido y leído, Tamiya se posiciona como la primera. Pocas más marcas de modelismo producen maquetas de series y películas de ciencia ficción y del espacio. Para que puedas disfrutar de este apasionante hobby, te ofrecemos las mejores maquetas en kit, pegamentos, pinturas y todo tipo de materiales para modelismo. Bien sea que te consideres coleccionista o no, debes saber que una repisa llena de estos ejemplares tan distinguidos da mucha elegancia a tu hogar. Desde maquetas coches clásicos como la maqueta Citroën 2CV o la maqueta Volkswagen T1, de Revell, hasta las mejores maquetas coches deportivos de la mano de marcas como Italeri, Tamiya y su FF-03 Castrol Honda Civic teledirigido (una auténtica joyita) hasta las maquetas Scalextric original, con coches legendarios de la Fórmula 1 o del campeonato de Rallies.

Deja un comentario