Maquetas revell level 5


Cargar Mas

Hola Buenas,con un poco de retraso presento esta maqueta,pero al final me he liado  y hecho una pequeña escena ya que creo que el modelo se lo merece.Frog fue una muy conocida marca británica de maquetas a escala desde los años 1930 hasta los años 1970. En 1936, un surtido de maquetas de aviones en escala 1:72 fueron puestos a la venta bajo la marca Frog Penguin en alusión a la naturaleza no voladora de estos modelos.

La mejor oferta de maquetas revell level 5

Una gran variedad de aviones, barcos y automóviles en diversas escalas fueron lanzados durante las décadas de los años 1950 y años 1960. Por ejemplo, una maqueta de avión en 1:72 medirá 20cm de largo si el objeto real mide 14,4m (o sea 1440cm). La escala estándar para modelos aéreos pasó a ser la 1:72 desde 1963, incluyendo en su catálogo aviones no muy conocidos que no estaban disponibles por ningún otro fabricante en ese momento, como los Avro Shackleton, Martin Baltimore y Maryland, Vultee Vengeance, Supermarine Attacker, de Havilland Vampire y Hornet, Gloster E. Los modelos de las Potencias del Eje fueron adquiridos por Revell alrededor del año 1977, dado que Novo no había mostrado interés en ellos. Lo que buscas es materia prima de ingeniería, es decir, productos fabricados para resistir condiciones adversas. Cuando vayas a comprar la tuya mira los datos del fabricante para saber cuál es el grado de dificultad de la maqueta.

Lo mejor de maquetas revell level 5

Si tu estilo se amolda perfectamente a esa descripción, comprar una maqueta de camión a escala de este tipo es lo que necesitas. Aquí recopilamos las mas habituales y compradas, buscad y encontrad la que mas se adecue a vuestras necesidades. Existe la opción de comprar un set de inicio con aerógrafo y compresor de aire más sencillo para hacer aplicaciones rápidas en la maqueta sin necesidad de tener experiencia.

Deja un comentario