Maquetas rc


Cargar Mas

En esta sección podrás encontrar todos nuestros productos de maquinaria rc de nuestra tienda de radiocontrol Burmodel..Diseñadas en colaboración con los fabricantes de vehículos más célebres, nuestras maquetas y kits de coches son increíblemente fieles y ofrecen a los entusiastas de las maquetas y de los automóviles la oportunidad de crear réplicas excepcionalmente detalladas de tus modelos favoritos.. Si quieres dar diversidad a tu colección o simplemente quieres intentarlo con un proyecto nuevo, tenemos también bellos barcos de madera, aviones y trenes de entre los que elegir..

Lo mejor de maquetas rc

El aermodelismo es un hobby, una afición, que consiste en hacer volar aviones a escala teledirigidos controlados por control remoto.. Gracias a los avances tecnológicos en motores eléctricos y baterías lipo, podemos ver aviones rc de tamaño minúsculo volando en la habitación de un apartamento o por el contrario gracias a motores gasolina de gran cilindrada, aviones rc gigantes que necesitan grandes superficies de terreno tanto para despegar como para aterrizar.. Esto llevaba semanas o meses de trabajo en función de la complicación que tenía el modelo en cuestión.. Muchas veces esta afición se compartía con los miembros de la familia creando vínculos especiales.. Estos aviones vienen de fábrica totalmente montados y decorados y en muchos casos incluso con la emisora, servos y motor instalados con el único trabajo de ensamblar las alas y la cola al fuselaje y poco más.. Esto ha abierto el mundo de los aviones teledirigidos al gran público ya que el cliente no requiere de tantos conocimientos previos y además la inversión de tiempo en el montaje se ha reducido considerablemente..

La mejor oferta en maquetas rc

Estos puntos de encuentro de aeromodelistas fomentan el compañerismo, se comparten conocimientos y crece la camaradería.. Si te atascas en alguna parte del proceso, disponemos de numerosos recursos de ayuda, incluido un foro específico de maquetistas, tutoriales online elaborados por especialistas y una colección de herramientas y accesorios especializados de gran calidad.. Cuando hayas completado la construcción de tus maquetas de coche favoritas, echa un vistazo a nuestra fantástica gama de motocicletas, aviones, trenes y barcos, y hazte con otro proyecto para poner a prueba tu atención al detalle y tu creatividad.. En nuestro espacio podrán encontrar una amplia selección de coches, aviones, barcos y camiones radiocontrol.. También contamos con una gran variedad de servomotores, piezas de recambio, motores y controles remotos..Nuestra colección de sensibles, realistas y bellos coches de control remoto se ha creado especialmente con la intención de ofrecer a los aficionados la oportunidad de crear fieles réplicas de algunos de los coches más emblemáticos.. Si te atascas en alguna parte del proceso, disponemos de numerosos recursos de ayuda, incluido un foro específico de maquetistas, tutoriales online elaborados por especialistas y una colección de herramientas y accesorios especializados de gran calidad.. Cuando hayas completado la construcción de tus maquetas de coche favoritas, echa un vistazo a nuestra fantástica gama de motocicletas, aviones, trenes y barcos, y hazte con otro proyecto para poner a prueba tu atención al detalle y tu creatividad..

Deja un comentario