Maquetas rally 1 24


Cargar Mas

Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. utiliza COOKIES para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos. Desde la primera carrera demostró sus magníficas prestaciones, pues se mantuvo en el primer lugar durante toda la carrera.

Mejores precios de maquetas rally 1 24

Controlada electrónicamente, en circunstancias normales la potencia se distribuye en igual proporción (50/50) a las ruedas delanteras y traseras, pero también tiene la capacidad de cambiar automáticamente a otras proporciones cuando un sensor especial detecta un cambio en la superficie de la carretera o incluso en el modo de conducción. Especialmente fabrica kits en plástico de aviones, vehículos militares, helicópteros, barcos, coches y camiones. Su principal objetivo mejorar los kits de modelos a escala, para ofrecerles a sus clientes mejores kits para montar de los que otras marcas hacían. Pero sentían que se podía mejorar muchos los kits que estaban en el mercado, así que empezaron ellos mismos modelos a escala, algo que con el tiempo se acabaría convirtiendo en un negocio para ellos. Para el logotipo escogieron la silueta de un avión y don franjas rojas y verdes, con blanco en el medio, recordando la bandera italiana. También torpederos a escala 1/35 como el Americano PT-596, el Schnellboot S-100 alemán o el MAS de la marina Italiana.

Mejores precios de maquetas rally 1 24

Además en los últimos años introdujo un manual de referencia fotográfica, en algunos kits, sobre todo en los militares. Estos manuales aportan un montón de detalles de información histórica con el que se podrá detallar perfectamente los kits. Además tienen multitud de maquetas de coches entre las que seguro encuentras un modelo que te guste y con el que disfrutarás montándolas tu mismo. Si estás empezando pintar maquetas, las maquetas Italeri son perfectas para ti, son muy fáciles de montar, ya que no suelen contar con muchas piezas, pero depende del kit. Eso sí, cuentan con muchas rebabas y si buscas tener una reproducción fiel, tendrás que trabajarlo un poco más, ya que algunos kits tiene piezas que no suelen ser muy fieles. Pero no solo de coches sino que encontrarás aviones, camiones, motos, tanques, y todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial. Coches a escala de los grandes y míticos corredores de rallyes, con todos los detalles, al mejor precio.Es común encontrar maquetas como la línea de los vencedores de rally altaya, donde se modelan muchísimos automóviles conocidos por sus triunfos.

Deja un comentario