Maquetas rally 1 18


Cargar Mas

Diseñadas en colaboración con los fabricantes de vehículos más célebres, nuestras maquetas y kits de coches son increíblemente fieles y ofrecen a los entusiastas de las maquetas y de los automóviles la oportunidad de crear réplicas excepcionalmente detalladas de tus modelos favoritos. Tanto si lo que te gusta es el ritmo, emoción y glamur de los Fórmula-1 como si aprecias la belleza y la elegancia de las maquetas clásicas soviéticas, nuestra gama de kits de alta calidad contiene algo que se puede adaptar a la perfección a tus preferencias. Si quieres dar diversidad a tu colección o simplemente quieres intentarlo con un proyecto nuevo, tenemos también bellos barcos de madera, aviones y trenes de entre los que elegir.

La mejor oferta de maquetas rally 1 18

Coches a escala de los grandes y míticos corredores de rallyes, con todos los detalles, al mejor precio. Realizadas en metal y ABS, estas espléndidas réplicas, a escala 1/18, harán las delicias tanto de los aficionados a los coches en miniatura como de los apasionados a los rallies. Suelen ser unas pegatinas de agua, es decir, no tienen pegamento tienes que colocarlas dentro del agua para después con unas pinzas colocarlas en la maqueta. Ademas los coches que se usan están modificados pero tienen que ser aptos para circular por vías publicas y tener matricula y con las mismos elementos obligatorios que el resto de vehículos. Otra característica es que normalmente en las carreras en circuitos, todos los participantes salen ala vez de la salida, pero en rally no es así. Esta fue la última victoria del equipo oficial de Wolfsburgo de la temporada y el tercer campeonato consecutivo para el francés.

La mejor oferta de maquetas rally 1 18

Esta maqueta, imitando los reglajes de tierra, es más elevada que el DS3 y solo queda deslucida por una decoración no especialmente atractiva. La funesta competición que acabó de forma muy polémica con las aspiraciones del tercer mundial para Carlos Sainz.Por lo tanto, se trata de una unidad con gran historia, con la icónica matrícula L555BAT de Prodrive, y genialmente replicado a 1/18.Si estáis interesados en la colección, en la web de Altaya ya está disponible toda la información. Entre los regalos de suscripción se incluyen dos maquetas adicionales: el Renault Alpine A110 1800 de 1973, y el mítico Lancia Stratos «Alitalia» de 1976, ambos modelos pilotados por Jean-Claude Andruet.Debemos recordar que esta es la primera ocasión que en nuestro país se puede adquirir una colección de calidad a esta escala. Con estas maquetas de coches de rally, Altaya ofrece una oportunidad muy especial para los aficionados a los modelos de gran tamaño y a una relación calidad-precio muy buena.

Deja un comentario