Maquetas pamplona


Cargar Mas

La idea cumple ahora un año, cuando el Gerente del consistorio y también arquitecto, José Vicente Valdenebro, se la ofreció a Sacristán dentro del proyecto Fortius, para potenciar y dar a conocer el recinto fortificado. Además, se complementa con una representación de una cocina en un barco y con maquetas que describen diferentes embarcaciones de los pueblos y lugares que visitaron en esa primera vuelta al mundo hace 500 años. Se podrán ver, por ejemplo, maquetas de una barca mora filipina, una embarcación lacustre, un lanchón de carga, una piragua o un panco malayo.

Lo mejor de maquetas pamplona

No en vano, la Asociación Navarra de Modelismo Naval aprovechará para celebrar sus 33 años de existencia y recopilará una serie de dioramas y maquetas realizadas en estas más de tres décadas.Al iniciar un nuevo año y pararnos a plantear la serie de artículos sobre maquetas navales que durante este 2016 queremos acercar a los nuestros lectores, pretendemos hacer una somera reseña de los fabricantes que en nuestro país ponen a disposición del aficionado a la construcción naval un gran número de maquetas, muchas de ellas de gran nivel, tanto en los materiales que suministran, como en la profusión de planos e instrucciones de montaje. De barco en barco, la posibilidad de inversión en maquinaria puntera y en un diseño de embalaje más atractivo se hizo posible, con lo que se fue conformando una gama de productos en constante crecimiento, y que poco a poco iba abriendo camino en el mercado español. Otra particularidad es que no tienen venta directa, por lo que en su página web solo podremos ver la descripción de sus maquetas, pudiendo consultar el punto de venta más cercano a nuestra ubicación. La evolución llegará desde esas civilizaciones antiguas, antes de Cristo, hasta el medievo, donde se amplían los horizontes de la navegación para surcar mares y océanos hasta entonces desconocidos. En aquella ocasión, bajo el título ‘El dominio de los mares’, exhibió más de medio centenar de maquetas y dioramas que reflejaban hitos de la historia de la guerra naval, con recreaciones de batallas a lo largo de los siglos.

La mejor oferta en maquetas pamplona

Con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 15 (vida de ecosistemas terrestres) se han planteado acciones contra el abandono de animales y con el 7 (energía no contaminante) y el 12 (consumo responsable), en torno a una sensibilización para un mayor reciclaje. Otro agente clave es el voluntariado y estudiantes en prácticas que quieren dedicarse a la infancia y adolescencia.Una veintena de maquetas que recorren tres milenios de ingeniería naval y diversos dioramas se exponen en la muestra con la que la Asociación Navarra de Modelismo Naval va a celebrar el 500º aniversario del descubrimiento del estrecho de Magallanes, y de la posterior vuelta al mundo. Ofrecemos total flexibilidad en acabados, niveles de detalle y ornamentación, tipos de iluminación, materiales, escalas, aplicación de texturas y diferentes técnicas de coloración.

Deja un comentario