Maquetas norman foster


Cargar Mas

Pero el interés no se reactivó con las miniaturas del Tribunal Superior de Justicia y la Audiencia Provincial, ambas de Foster. Pese a la ambiciosa envergadura de los proyectos y a las ajustadas fechas de entrega, ambos equipos completaron los proyectos con gran éxito. La mayoría de sus estancias, meticulosamente restauradas, albergan colecciones de maquetas, ordenadas según distintas líneas de trabajo: patrimonio, ciudad, edificios de altura, piel y hueso (estructuras), vuelo, futuro, etcétera.

Mejores precios en la red de maquetas norman foster

Cronológicamente, las existencias del archivo abarcan más de siete décadas, desde 1948 hasta la día de hoy. Esta semana, un atentado terrorista en su ciudad natal ha matado a veintidós personas (por ahora) que acudían a un concierto en el Manchester Arena. Se trata de una realidad, aunque quizá sus efectos hayan devenido en ciertas dificultades para las economías más avanzadas. Nos encantó ver la nueva sede de Apple o cómo va a ser la columnata del nuevo edificio adjunto al Museo del Prado (en el edificio que durante años ocupó el Museo del Ejército). Entre los objetos expuestos nos encontramos con más de 50 fotografías, maquetas, documentos, postales, grabados, planos y objetos de la vida de la institución. Uno de los edificios iba a estar destinado a la creación de la Academia de Ciencias Naturales y Gabinete de Historia Natural.

Mejores precios de maquetas norman foster

Se compone por un total de 160 dibujos, varias piezas audiovisuales y más de 30 maquetas arquitectónicas de diferentes edificios. Algunas de ellas forman parte de los fondos del museo, otras han sido prestadas y otras han sido nuevas creaciones encargadas para la muestra. La exposición se distribuye en doce capillas que rodean una nave central, que se conforma por un conjunto de máquinas tales como un planeador y una cápsula espacial.

Deja un comentario