Maquetas lara


Cargar Mas

Este entrañable hombre de 70 años  empezó su serie de edificios de la ciudad con una preciosa reproducción de la Ermita del Santuario de Pinilla, siguió con La Posada de Los Portales y ahora acaba de terminar el edificio del Ayuntamiento, que ha quedado impecable, tanto  su fachada exterior como  las dependencias interiores. Me subo al taller y me encuentro muy  a gusto, disfruto mucho haciendo estas maquetas”, -afirma-.  Siendo muy joven, Luis González trabajó en el campo, pero como tantos tomellosero vio una buena oportunidad laboral en la industria del juguete en Ibi.

La mejor oferta de maquetas lara

Sus maquetas se pueden abrir y así podemos ver con todo detalle, la minuciosidad de un trabajo paciente y bien hecho; la fachada del consistorio, el vestíbulo de entrada, la sala Francisco Carretero, el Salón de Plenos, los despachos… “Hay cosas que me cuestan más que otras, -dice-. Por ejemplo, las ventanas del Ayuntamiento han sido  muy laboriosas de realizar, me han llevado mucho tiempo”. La del Ayuntamiento comenzó a construir un 2 de septiembre del 2017 y la concluyó el pasado 29 de junio. Siempre le doy muchas vueltas a las cosas, para reproducirlas fielmente, a escala, aunque las medidas siempre las calculo de cabeza”. De momento, lo tengo todo en casa y se la enseño a mis familiares, amigos y personas que vienen a la tienda”. Sus nietos también suelen subir al taller para disfrutar con las obras de su abuelo que, al fin y al cabo, son unos maravillosos juguetes.

Lo mejor de maquetas lara

Tiene ya la pared de la fachada principal perfilada y con amabilidad va ensamblando las piezas para que nos demos una idea de cómo quedará al final. Los laterales se abrirán para que luego de puedan ver esas dependencias interiores que tan bien reproduce. Por ello realizará dos encuentros online, centrados en diversos aspectos del amor titulados, de forma genérica, ‘El amor en Grecia y Roma’, que abordarán el tema del amor desde diversas perspectivas, a través de varios relatos. También participarán Carlos Alberto Lara y Ana María Piqueras, lectores del Servicio Bibliográfico de la ONCE (SBO), que leerán los textos. Manuela Kant se ha llevado el Premio Èxit y Els PezPsiquiatra el Premio por Votación Popular, en la entrega de los galardones de la 14 edición del Sona 9, que se ha celebrado en la sala Apolo de Barcelona. I Still Love You” de Jenny Han, y en ella nos contaban las tribulaciones de la joven Lara Jean, una estudiante de instituto que ve cómo su vida da un vuelco el día que un anónimo publica las cartas de amor que escribió a los chicos de los que estuvo enamorada.

Deja un comentario