Maquetas frikis


Cargar Mas

Y por friki, entiéndase aquellos amantes de los cómics y/o del séptimo arte, que poseen en su dormitorio o salón una amplia colección de libros y figuritas. La maqueta de la Perla Negra, para los que tienen un pequeño pirata en su interior; lamaqueta del batmóvil de la película Batman de 1989, para aquellos que disfrutaron del superhéroe protagonizado por Michael Keaton; y la maqueta del dragón de Gringotts, para aquellos que cuando llega septiembre aún continúan subiéndose al expreso de Hogwarts. Así que hoy vamos a proponerte un entretenimiento para grandes y pequeños que seguro que te trae recuerdos de la infancia.

Mejores precios de maquetas frikis

De nuevo, esta es una actividad para aquellos que ya tengan un poco de práctica en el mundo del modelismo. Se trata del primer supermercado friki de España, donde encontraréis productos para que podáis hacer la compra más original de vuestra vida. los hay de todas las series anteriores claro pero yo no soy del plan «retro», suelo ir a lo moderno por ello mis compras fueron de Gundam Seed y Destiny. Es un espacio que se ha bautizado con el nombre de Candem Friki y que se encuentra en el interior de las Galerías Maldá, en el corazón de la ciudad condal. Sus joyas están inspiradas en la naturaleza y se fabrican con resina; además, también encontrarás complementos fantasiosos como coronas, cuernos de fauna, etcétera. Aquí encontrarás productos de temática exclusiva de esta saga que son tanto productos oficiales como artesanales.

La mejor oferta en maquetas frikis

Las prendas están hechas a mano y cuentan con diseños originales e inspirados en el mundo del cómic, del manga y del anime. Fabiana es la propietaria de este local, una artesana que vendía online una gran cantidad de productos handmade como tapices, muñecos, cojines, etc., también podrás comprarle una correa de superhéroe a tu mejor amigo o hacerte con cojines de temáticas muy variadas como Star Trek, Dr Who, Marvel, etcétera. Carlos I lo nombró en 1529 Relojero de la Corte y, entre otras cosas, diseñó los jardines del Monasterio de Yuste, donde moriría el Rey. Esta obra de ingeniería era uno de los principales atractivos turísticos de Toledo en el Siglo XVI. Encontrarás camisetas con ilustraciones de la imaginería manga, gamer o de memes, con estampados a vinilo o tinta y el color que elijas de fondo. Se encuentra en Galerías Maldá y aquí hallarás productos que forman parte del universo de ficción para que puedas hacer la compra más original de tu vida. En Carreró Maldà encontrarás todo lo que un fan de Harry Potter desea y, además, podrás encontrar los regalos más originales para un cumple o para las navidades. Un lugar ideal para los más frikis de esta ficción y que ya se ha convertido en uno de los sitios más visitados de las Galerías Maldá. Se trata de la única tienda de Dragon Ball que existe en el mundo entero y, por eso, se ha convertido en una visita obligada tanto para niños como para los adultos más fanáticos de esta serie.

Deja un comentario