Maquetas de vehiculos militares


Cargar Mas

Una maqueta es un modelo a escala o tamaño real de un objeto, artefacto o edificio, realizado con materiales pensados para mostrar su funcionalidad, volumetría, mecanismos internos o externos o bien para destacar aquello que, una vez construido o fabricado, presentará como innovación o mejora. Este montaje funcional, utilizado comúnmente en manufactura y diseño, sirve para la demostración, evaluación del diseño y promoción, entre otros fines. Montarlos puede resultar fácil, aunque deberás poner todo tu empeño para pitarlos, ya que es un elemento de especial detallismo.

Mejores precios de maquetas de vehiculos militares

En la Batalla de las Termópilas, el ejército espartano, altamente profesionalizado en el arte de la guerra, se valió del perfecto conocimiento geográfico como estrategia para acabar con el intento de invasión del ejército persa. Napoleón, como estratega, recreaba los escenarios de guerra en tableros con relieves, usando la ciencia de la cartografía y la geografía, para representar los relieves naturales y cómo aprovecharlos para la conquista de los territorios. Además, los modelos seleccionados no han sido elegidos al azar, sino que han sido escogidos por historiadores expertos en historia militar para garantizar su interés e importancia. Además, cada entrega incluye un fascículo de doce páginas con una cuidada obra editorial realizada por especialistas en exclusiva para la colección, donde se reparan características de los vehículos y muchos otros datos históricos de interés sobre la Segunda Guerra Mundial. Por eso, no es de extrañar que abunden las maquetas de aviones, tanques, helicópteros y barcos, entre otras, que se utilizaron en esta guerra. Se encuentra fabricado en plástico y en escala 1:35, además cuenta con las siguientes dimensiones: 20 x 12 x 6 centímetros.

Lo mejor de maquetas de vehiculos militares

com podrás encontrar y comprar maquetas militares baratas que van desde maquetas de barcos de guerra, a maquetas de helicópteros militares, sin olvidar las maquetas de tanques y maquetas de aviones militares. Este modelo no está disponible en ningún otro lugar y supone una exclusiva adquisición para los apasionados del modelismo naval. Tamiya y Revell se consolidan como las dos marcas favoritas y las que predominan en nuestro catálogo por su excelente relación calidad-precio.

Deja un comentario