Maquetas de trenes ibertren


Cargar Mas

Concretamente la escala N tiene una relación de 1:160, es decir, un centímetro en nuestra maqueta representará 160 cm en la realidad. Comenzaré con un pequeño resumen de cómo comenzó todo y cómo me hice fanático de los trenes y de las maquetas. Si bien es cierto que solucionaba la realización de bucles, estos bucles son algo poco habitual en maquetas pequeñas (ni siquiera aparecían en los esquemas de ejemplo que proporcionaba la propia Ibertren ni mucho menos en los Iberama), el campo natural de Ibertren.

Lo mejor de maquetas de trenes ibertren

Curiosamente, a diferencia de Marklïn, el material rodante de Ibertren tenia los ejes aislados y podía utilizarse en vías standard de dos carriles de el resto de fabricantes de esta escala. El sistema presentaba fallos en el funcionamiento de los trenes y además era incompatible con el sistema comúnmente utilizado por otros fabricantes que empleaba dos puntos de contacto y corriente continua. Aunque mis inicios comenzaron con el Iberama 550, fue hace pocos años cuando descubrí la existencia del Iberama 570 y fue entonces cuando cambié de opinión y opté por montar este al tener un circuito más atractivo. Empezaron por regalarme un kit de inicio con la típica locomotora diésel tractora Koff III con varios vagones de mercancías y que incluía un círculo de vías, un transformador y una estación de pasajeros.Como en años anteriores, estamos en INTERMODELLBAU de Dortmund 2016 de la mano de Trenelectrico del 20 al 24 de Abril. De esa forma, aunque no le diera uso a la maqueta, ésta quedaría a la vista y sería algo bonito de ver.

La mejor oferta de maquetas de trenes ibertren

Cuando los modelistas deciden dar el paso para introducirse en el mundo del modelismo ferroviario, siempre surge una primera gran cuestión a la que se debe dar respuesta. Eso hace que sea simple, excepto porque se han producido algunos cambios sutiles en HO y, en la actualidad, es de 3,5 mm y 1:87,1. Son potenciales miniaturas que en su avance benefician la relajación de quien lo ejerce y la posible disminución del agobio, por lo que personas que necesiten desconectar del trabajo y los agobios diarios, asimismo disfrutarán con esta actividad. Si bien es cierto que solucionaba la realización de bucles, estos bucles son algo poco habitual en maquetas pequeñas (ni siquiera aparecían en los esquemas de ejemplo que proporcionaba la propia Ibertren ni mucho menos en los Iberama), el campo natural de Ibertren. Como he dicho, estamos en escala N, así que si queremos que circulen trenes suficientemente reales debemos considerar que los vagones largos tendrán una longitud de 16,5 cm y un tren con locomotora y cinco vagones de 16,5 cm tendrá una longitud de 100 cm. Jozsef Kertesz Micó, que aportó tres locomotoras en escala N, sistema 3N y varios coches de pasajeros, que han podido repararse y hacerse funcionar de nuevo.

Deja un comentario