Maquetas de trenes escala n ibertren


Cargar Mas

Como en años anteriores, estamos en INTERMODELLBAU de Dortmund 2016 de la mano de Trenelectrico del 20 al 24 de Abril. El nombre de la escala proviene de esta distancia entre carriles, y se debe a que en todos los idiomas occidentales más hablados, la transcripción del número nueve empieza con N: Nueve, Nine, Neuf, Nove, Neun. Luego es sustancial que decidas el tamaño, te sugerimos que en el caso de que seas un principiante elijas una más simple o de tamaño pequeño.

Mejores precios de maquetas de trenes escala n ibertren

Disponemos de dos locomotoras  Renfe S321 «Alco 2100», una locomotora vapor serie S66 de la Deutsche Bundesbahn y dos tractores franceses (del que hemos canibalizado uno para piezas para el segundo) así como 5 coches serie «8000» de Renfe. Nos gusta restaurar todo aquello que se piensa que no sirve o simplemente se tira a la calle por pensar que no tiene valor. En España las escalas más comunes son la escala H0 (que se corresponde con una reducción 1/87) y la escala N (correspondiente a una reducción 1/160). Los Iberamas empezaron siendo unas maquetas montadas y decoradas listas para ser usadas al sacarlas de la caja (Iberama 801 y 802 en sistema 3n), mas adelante el Iberama fue evolucionando hasta llegar a ser un papel tapiz sobre el que se iban montando vías, puentes, montañas, casas y demás accesorios mediante fases. Son potenciales miniaturas que en su avance benefician la relajación de quien lo ejerce y la posible disminución del agobio, por lo que personas que necesiten desconectar del trabajo y los agobios diarios, asimismo disfrutarán con esta actividad.000 pesetas (72 euros), eso sí, a costa de reducir notablemente la calidad del acabado y de los detalles, así como de la propia fabricación (semi-industrial).

Mejores precios de maquetas de trenes escala n ibertren

 Ahora has de saber que puedes dejarla también, y que de esta manera, seguramente asistirás otras gentes que desearían obtener ciertos maquetas. Como he dicho, estamos en escala N, así que si queremos que circulen trenes suficientemente reales debemos considerar que los vagones largos tendrán una longitud de 16,5 cm y un tren con locomotora y cinco vagones de 16,5 cm tendrá una longitud de 100 cm.3 cm que sería la ideal, sin embargo ese es el radio mayor de PECO, de manera que he rebajado el radio de las curvas al radio anterior que es 29,8 mm para que así cuando lo ampliemos a doble vía podamos usar la de radio 33. Naturalmente en una maqueta, por grande que sea, no se puede pensar en un trayecto que dure horas, así que lo que podemos hacer es representar lo que sería una mínima parte de esa linea, como si fuera una ventana que nos muestra unos cientos de metros de una linea que en la realidad mide muchos kilómetros. Lo que si es cierto es que para que un túnel sea justificable el terreno debe ser escarpado y justificar la necesidad de un túnel.

Deja un comentario