Maquetas de trenes en barcelona


Cargar Mas

¿Una escapada de fin de semana? Su amplia oferta cultural, comercial y gastronómica la convierten en un destino ideal. Desde kits para principiantes hasta modelos de resina para modelistas experimentados, hay algo para todos. ¿Quieres construir un modelo de avión? Utilice nuestro sistema de criterios para encontrar el modelo de sus sueños.

La mejor oferta de maquetas de trenes en barcelona

Recomendamos acudir con la correspondiente mascarilla, tanto para su protección como para las demás personas. Encontrará una amplia gama de coches de radiocontrol, aviones de radiocontrol, barcos de radiocontrol y camiones de radiocontrol. Los servos, las piezas de recambio, los motores y los mandos a distancia están presentes en gran número.Las exposiciones permanentes de miniaturas son lugares donde pequeños y grandes se lo pasan igual de bien disfrutando de fantásticas recreaciones a escala.) o sus ampliaciones, pero también juegos más raros: estamos ampliando rápidamente nuestra selección. Las mayores marcas de trenes están presentes, como los trenes Jouef, los trenes Fleischmann, los dioramas Roco y Faller.

Lo mejor de maquetas de trenes en barcelona

Ya no recuerdo la primera vez que visitamos este lugar, ni cuantas veces hemos ido— perdí la cuenta hace mucho—, pero sí que, al principio, nuestro Pau casi no llegaba a ver los trenes, ni subiéndose a los cajones. Las primeras locomotoras aparecieron junto con la revolución industrial y la invención de la máquina de vapor. Pero por más tiempo que pase, visitar La Gran maqueta de Barcelona es uno de nuestros clásicos, los domingos por la mañana. Montar una maqueta ferroviara implica escoger unas vías adecuadas para los trenes que queremos usar. Estos elementos permiten recrear lugares y paisajes reales, o imaginarios con alto nivel de detalle. Hay diferentes maquetas recreando escenas de Norteamerica, Centroeuropa, Alemania, Suiza, Paises nórdicos, y tiene hasta un aeropuerto funcional. En España las escalas más comunes son la escala H0 (que se corresponde con una reducción 1/87) y la escala N (correspondiente a una reducción 1/160). Nuestro extenso catálogo de modelos y accesorios de todo tipo nos convierte en la tienda de modelismo ferroviario de referencia para el aficionado al mundo ferroviario.

Deja un comentario