Maquetas de tanques para armar


Cargar Mas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría maquetas plástico (Modelismo) al mejor precio en nuestra tienda online.Los tanques de guerra o carros de combate son uno de los tipos de vehículos más fascinantes y temibles de cualquier momento de la historia contemporánea, tanto por su tecnología y por su poder de destrucción. Tamiya además, lanza la serie «waterline» a escala 1/700 con maquetas de los principales buques de la Armada Imperial Japonesa, británica y alemana.

Lo mejor de maquetas de tanques para armar

A diferencia de otras maquetas, ésta es fácil de montar, contiene 296 piezas y mide 23,9 centímetros. Paralelamente, lanza su línea aeronáutica con maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial y modernos a escala 1/48. Tome en cuenta que este carro de combate es la representación del famoso tanque que sirvió en la guerra del Golfo. Desde que comenzo, en 1948 creando modelos educativos en madera, ha luchado por la calidad y el detalle de sus productos. Si te gustan las maquetas de Revell aquí vas a ver las mejores maquetas que tienen en muchas de sus temáticas. Las ofertas de maquetas militares de nuestro catálogo representan vehículos y figuras de la guerra a escala, siendo la más común la II Guerra Mundial, donde encontrarás modelismo tanto del bando alemán como de los aliados.

Mejores precios de maquetas de tanques para armar

Hay maquetas militares de todos los niveles de dificultad, para que tanto adultos como niños tengan la posibilidad de recrear míticas escenas bélicas que ya sólo perduran en películas de cine o en la memoria de unos pocos. Los libros e imágenes de la historia te ayudarán en el proceso artesanal, una actividad que podrás compartir con tus hijos para que aprendan y no olviden los horrores de la II World War. Veras a la venta desde aviones españoles comerciales, de pasajeros y de guerra o combate, ademas de reviews de los modelos mas populares. Ademas hay muchos hidroaviones y todo tipo de aviones civiles o militares, lo mismo es cierto para aviones de combate, bombarderos, aviones de reconocimiento o de transporte, etc.

Deja un comentario