Maquetas de star trek


Cargar Mas

Dicha iniciativa no logra concretarse a tiempo, y el planeta Rómulo —con la familia de Nero— es destruido por la supernova. El nombre se tomó de los diversos HMS Enterprise (hubo quince) de la Royal Navy británica entre 1693 y el 2002 y los 10 buques llamados USS Enterprise, uno de los cuales había tenido parte destacada en la Segunda Guerra Mundial y otro había sido el primer portaaviones de su clase con propulsión nuclear. Sin duda, un 10 a la marca por atreverse a lanzar una colección tan arriesgada, aunque con el gran número de fans de Star Trek (trekkies), su  éxito está asegurado.

Mejores precios de maquetas de star trek

Desde hace unas cuantas semanas podemos disfrutar en cines de Star Trek: En la Oscuridad, la nueva película del gran director J. Abrams que destaca por ser un thriller de acción explosiva que parece estar gustando bastante tanto a los fans acérrimos de la saga (los trekkies) como a los no habituales a películas de Star Trek. En el vídeo a continuación nos muestran las piezas incluidas en el kit así como muchos consejos útiles para proceder a su construcción. Si te gusta conocer la historia de las naves espaciales y construirlas, estas maquetas de naves espaciales para armar te van a encantar. La idea de viajar más rápido que la luz a través de los motores warp no era algo nuevo para la ciencia ficción, pero facilitaba el desarrollo de las historias permitiendo al Enterprise viajar a través del espacio de manera rápida. El famoso comunicador fue introducido como un dispositivo para poner a los personajes en situaciones de riesgo por desperfectos, siendo robado o perdido, o estando fuera de rango.

Mejores precios en la red de maquetas de star trek

Sulu fue presentado en este episodio como el físico de la nave (cambiado a timonel en los posteriores episodios). El diseñador de vestuarios William Ware Theiss creó el aspecto de los uniformes del Enterprise y los trajes para las estrellas femeninas invitadas. El 26 de julio de 2007, CBS Home Entertainment anunció que la versión remasterizada de TOS sería lanzada en un formato híbrido de HD-DVD/DVD. La segunda temporada salió a la venta en Estados Unidos en un conjunto de siete discos en formato Blu-ray el 22 de septiembre de 2009.[29]? La tercera temporada salió a la venta en formato Blu-ray en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2009.

Deja un comentario