Maquetas de slot


Cargar Mas

La construcción, colección y juego con pistas de slot, maquetas de tren y aeropuertos, tableros de rol, circuitos de scalextric … es uno de los hobbys más bonitos y apasionantes que existen.COM, tomó la palabra y reto de un cliente que le propuso, ya que es especialista en estructuras automatizadas y motores, diseñar una sistema fácil de instalar y realmente seguro para elevar automáticamente estas pesadas maquetas y pistas, en contra posición a las enormes dificultades y problemas de seguridad que suponen los sistemas artesanales. Revell es un fabricante especifico de maquetas en kit y de material de modelismo como masilla o cinta de enmascarar.

Mejores precios de maquetas de slot

Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas.La construcción, colección y juego con pistas de slot, maquetas de tren y aeropuertos, tableros de rol, circuitos de scalextric … es uno de los hobbys más bonitos y apasionantes que existen. La interesante ruta de la pista discurre por una cadena montañosa baja con muchas vistas: una ciudad medieval con una iglesia, una montaña con un castillo, un arroyo con un lago para bañarse (apto para agua corriente), una antigua estación de tren de ladrillos con cobertizos de mercancías y, por último, pero no menos importante, un túnel y un puente bellamente curvado. Y el principal desafío de esta temporada, en la que el Club de Slot de Yebes ha sido seleccionado para organizar y desarrollar un nuevo campeonato auspiciado por NSR, fabricante italiano de recambios de alta calidad y coches de slot de competición. Son las novedades más sobresalientes de esta temporada, la cuarta consecutiva desde que se creó el Club de Slot de Yebes de coches eléctricos a escala, el único de estas características que existe en la provincia de Guadalajara y que reúne a los aficionados a esta modalidad de competición. Para completar una vuelta hay que superar tres tramos de chicanes, cuatro en curva y otros tres rectos, uno de ellos interminable y de gatillo a fondo que se hace en un segundo y medio donde se localiza el control de vueltas y tiempos y la meta.

La mejor oferta de maquetas de slot

“Este es un deporte donde hay que templar los nervios, que se disfruta con el corazón a mil por hora y se gana con el pulgar al ralentí”, asegura el presidente del club. La razón de ser del club no se circunscribe únicamente a las carreras y competiciones en sí, sino que abarca otro tipo de actividades paralelas relacionadas con el modelismo, como la construcción y diseño de circuitos o los talleres de montaje, mecánica, maquetas, pintura, etc. Aquellos que estén interesados en introducirse en el fascinante mundo de los coches eléctricos a escala pueden contactar con el club a través del teléfono 607 56 53 18 o enviar un correo electrónico a la dirección csy@slotexperience. Encontre y rehice unas poleas para meterlas dentro del bloque del grupo, hará menos tracción, pero consigo más realismo. He acortado la guía basculante 1cm, sustituido los alambres por unos más ligeros estañados y ajustados mejor los ejes de dirección además de las soldaduras, algo mejor están (necesito un soldador medio-decente). Como aquí en Zaragoza no creo que la encuentre me he valido de una delgada puesta doble (sacada de unos rollos que venden los chinos para hacer collares, addmite una triple, si falla la cambiaré). La varilla flexible que sujetará los cables en realidad son cuatro piezas, un muelle, un pelo de escoba por dentro y dos trozos de palitos de plástico. de chupa-chups en forma de “U” y por dentro delgado de los oidos conectando el pelo y muelle, es muy flexible. No puedo montar las llantas aún y sus ejes de dirección, si los monto ahora la pintura “endurecería” todas las piezas móviles y en este caso tiene que ir mmmmuy suelta pues arrastra cuatro ejes a la vez.

Deja un comentario