Maquetas de rios con agua


Cargar Mas

Diseñar una fuente de agua, como ríos o playas, para un escenario de maquetas de trenes puede ayudar y mucho a añadir color y variedad al paisaje. Corta los bordes cuidadosamente usando un cuchillo de artesanía o cuter (en función del material). La profundidad del río variará en dependencia de la escala del modelo, pero probablemente no debe pasar de 0.

La mejor oferta en maquetas de rios con agua

Deja secar la primera capa, y luego añade otra, repitiendo el proceso hasta que el río alcance la profundidad necesaria. Las cañas, los arbustos y las rocas rompen el contorno de la orilla del río y le dan un aspecto más natural. Rocía arena o polvo de café en la orilla para simular el suelo y espárcelo sobre la superficie  para cubrir los bordes de las superficies de agua. Se pueden colocar piedras más grandes estratégicamente para imitar los cantos rodados que sobresalen del agua.Otro aspecto esencial para reflejar realismo y frescor en tus modelos es una excelente práctica el añadir complementos en los que se usen efectos de agua artificial para maquetas. Agrega el material de las plantas y los detalles del paisaje alrededor de ellas para resaltar la apariencia real.

Lo mejor de maquetas de rios con agua

Las vias son todas de radio 2 por el interior y radio 3 por el exterior ; las flexibles se han colocado respetando estos radios y donde se pueda aumentarlos si cabe. Aunque también es verdad que otros prefieren que se vea el casco por completo, ver todo lo posible. Su propósito básico es cambiar la consistencia o el aspecto de la pintura acrílica y está disponible en la mayoría de las tiendas de arte. Está disponible por 8 euros, un bote suficiente para aplicar agua en 3 o 4 maquetas en función del tamaño y la base. Lo podemos utilizar en modelismo ferroviario, en nacimientos de Navidad, maquetas de ladrillos, casas de muñecas, etc. Como la mayoría de la base se cubrirá de agua, es buena idea raspar la madera con papel de lija, esto le dará a la madera el agarre suficiente para el gel medio. El acrílico será soluble durante una hora, lo que da tiempo a integrarse con el verde y el blanco. No hay ninguna técnica secreta, de hecho, el producto se puede encontrar en cualquier supermercado.

Deja un comentario