Maquetas de remolcadores


Cargar Mas

Son modelos del siglo IXX y principios del XX, que tienen un algo especial, los hay con encanto como los que cruzaban el Mississippi y espectaculares como El RMS Titanic, cualquiera de ellos debe tener un lugar especial en la colección de cualquier aficionado. Como con el resto de maquetas Ugears, el remolcador se suministra con instrucciones sencillas, detalladas paso a paso, en color y en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). He puesto un enter entre foto y foto; así quedan una encima de otra y es mucho más fácil de ver el hilo.

Mejores precios de maquetas de remolcadores

Como con el resto de maquetas Ugears, el remolcador se suministra con instrucciones sencillas, detalladas paso a paso, en color y en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). Fueron los predecesores de los famosos remolcadores más desarrollados que se converterían en una parte esencial de la historia del Rio Tyne durante casi 150 años. Desde kits para principiantes hasta modelos de resina para modelistas experimentados, hay algo para todos. Dependiendo de tu paciencia y tu nivel, puedes elegir un puzzle fácil de 300 a 500 piezas, o uno más difícil de 1500 a 3000 piezas.) o sus ampliaciones, pero también juegos más raros: estamos ampliando rápidamente nuestra selección. Las mayores marcas de trenes están presentes, como los trenes Jouef, los trenes Fleischmann, los dioramas Roco y Faller.

Mejores precios de maquetas de remolcadores

Tenga en cuenta: algunos productos están indicados como de largo plazo; si desea que su pedido se envíe inmediatamente, elija los productos indicados como en stock: ¡tenemos más de 12. Disponía de unas defensas muy grandes en la proa y en los costados, lo que lo convertía en uno de los remolcadores más potentes de su época. La embarcación podía desarrollar velocidades de 14 nudos mientras acudía al rescate de buques de mucha mayor envergadura.

Deja un comentario