Maquetas de princesas


Cargar Mas

Lo ha hecho para alertar sobre el riesgo de regresión absoluta en Cataluña y ha advertido: Si cedemos ante los que nos quieren atemorizados, cabizbajos y en silencio, lo habremos perdido todo.. Aquel día David Muñoz fue llamado por megafonía para responder a una llamada, la primera que recibía desde que estaba allí.. Al otro lado del teléfono, dos jefazos de EMI que preguntaban por una maqueta de 37 canciones que había acabado en su despacho por una carambola..

La mejor oferta de maquetas de princesas

Su padre les enseñó a “poner los dedos en las cuerdas, pero no las notas” ya que, cuentan entre risas, estaba convencido de que el Do era un Fa.. José apunta que “se hizo viral sin que Internet fuera lo que es hoy en día: no había ningún tipo de herramientas para difundir masivamente, como Whatsapp, pero se hizo viral”.. Pero no éramos na, no nos llamábamos ni Estopa”, apunta David, que cuenta que tenían en mente nombres como Los Hijos de Pablo o Eso Es.. José comenta que entonces pensaban “¡si esto lo hemos hecho por hobby, no para ganar dinero!”.. Eso sí, fueron “mal pensados” y al día siguiente tenían otro contrato y cheque sobre la mesa.. Eso sí, decidieron poner límites para los siguientes: “Pudimos haber hecho otro disco más con la segunda parte de la maqueta, pero nos pusimos una norma: no poner más de dos canciones de la maqueta en discos sucesivos..

La mejor oferta de maquetas de princesas

Éramos muy cansinos, pero porque disfrutábamos mucho cada letra y cada melodía nueva, igual que ahora”, cuenta David, aunque José reconoce que también han cambiado algunas cosas: “Ahora tenemos diferentes vivencias.. Además, el propio Lichis lo recordaba hace unos años en JotDown: “La gente esperaba que sucediera conmigo lo que sucedió tres años después con Estopa.. No somos los mejores rapers del mundo, así que no la haremos, que todo el mundo que intenta hacer un rap la caga, directamente.. Alcaraz recordaba en su blog que Estopa “estaban en todas partes” y que llegó a ver carteles en bares de Madrid en los que se cubrían ante la avalancha de peticiones: “Lo sentimos, no ponemos ninguna canción de Estopa.. “La radio más conocida de España, Los 40 Principales, no puso sus canciones hasta que no vendieron 400.. Por cierto, al poco de sacar el disco, un chaval que les pidió una firma, pero no tenían ninguna definida e hicieron un garabato.. Ya lo sabíamos, era un poco: ¿no hemos firmado un contrato? ¿dónde tocan los cantantes? Pues en Las Ventas..

Deja un comentario