Maquetas de papel gratis para armar


Cargar Mas

En 1928, los ingenieros Alexander Grdzelsky y  Bobek desarrollaron el proyecto PWS-10 (PWS por Podlaska Wytwórnia Samolotów – Podlasie Fábrica de Aviones).En marzo de 1930, apareció el primer prototipo, un monoplano con ala tipo parasol, chasis y motor construido por Skoda. En la primavera de 1931 comenzó la producción en masa de la aeronave (del 5-01 al 5-80), y al final del año salió el primer avión de las plantas de montaje.

La mejor oferta de maquetas de papel gratis para armar

Los modelos en papel que siguen se encuentran a escala 1/200 y los pueden descargar dando clic en las imágenes.El primero es el Grumman TBM-1 Avenger con pintura correspondiente al USS Essex CV9 a finales de 1944, se encuentra a escala 1/200 y se debe imprimir el papel A4.El siguiente modelo es el popular y eficaz bombardero en picado Douglas SBD Dauntless, el primer modelo pertenece al USS Lexington CV2 y combatió en 1942, lo pueden descargar dando clic en la imagen siguiente:También hay una versión de Douglas SBD Dauntless pero esta vez del portaviones USS Essex CV9 (1944), lo pueden descargar del siguiente botón:Un tercer modelo disponible es el Grumman F4F Wildcat, a la misma escala (1/200) y correspondiente al portaviones USS Lexington CV2, lo pueden descargar en la siguiente imagen.Bueno amigos espero que estos avioncitos les sirvan en el momento que decidan armar cualquiera de los dos portaaviones mencionados, ya que por lo que he observado son más detallados y de mejor calidad que los que vienen en los modelos de papel de serie con los barcos. (Número de serie 103/15), del Kampfeinsitzer Kommando (KEK) Habsheim del Servicio Naval Alemán, combatiente en el frente occidental en la primavera de 1916. La escala de los tres modelos es a 1/33, imprímanlos en papel A4 semibrillante para un mejor resultado (ejemplo opalina).

Mejores precios en la red de maquetas de papel gratis para armar

¿Te inicias en el apasionante mundo de las maquetas? en nuestra web encontrarás información útil para construir la maqueta de tus sueños. Antes comenté los principales como son el cartón, el papel, la madera y la cartulina, pero hay muchos más.¿Amante de los dinosaurios y el mundo de la paleontología? Aquí tienes un catálogo exclusivo para encontrar la maqueta de tu dinosaurio favorito. Encuéntralas de metal, de madera o de plástico (como la mítica marca Lego) en el catálogo online de Amazon. Dinosaurios en miniatura ya montados para auténticos coleccionistas o los niños que quieran dejar volar su imaginación. Aunque aquí hallarás también láminas sencillas de animales, así como de vehículos y de instrumentos musicales, lo que más llama la atención son sus monumentos para fabricar en papel. El mítico Diplodocus, el Triceratops, el Velociraptor… ¿Te los sabes todos? Ponte a prueba y no dejes de aprender ni de alimentar al cerebro. Descúbrelos por ti mismo o transmítele a tus hijos las ganas de aprender con estas maquetas de dinosaurios, incluso de cartón o de papel para imprimir. Entre los de libre descarga puedes elegir desde un clásico Papá Noel hasta un dado de 20 caras (D20), una Tardis o el mítico Delorean de Regreso al futuro. Pon en funcionamiento la impresora, descárgate el archivo pdf y anímate con cualquiera de estas actividades.

Deja un comentario