Maquetas de paisajes con plastilina


Cargar Mas

En el Episodio VI: El Retorno del Jedi, un ejército de soldados imperiales espera la llegada del Emperador: parece que hubieran contratado centenares de figurantes, pero en realidad es tan solo un dibujo. Pero detrás de muchas de las criaturas extrañas que aparecían en la trilogía originalhabía actores disfrazados o marionetas, un recurso efectivo aunque muy incómodo para los actores. Los actores que hacían de ewoks y Peter Mayhew, que todavía interpreta a Chewbacca, debían soportar temperaturas altísimas dentro de sus trajes peludos.

La mejor oferta de maquetas de paisajes con plastilina

Para elaborar una maqueta lo primero que debes hacer es elegir un río, buscar sus afluentes y los lugares por los que pasa.Una de las ideas cuando creé este blog era poder realizar entrevistas a aquellas personas cuyo trabajo tuviese que ver con la creatividad, pues bien, hoy vamos de estreno de esta sección, ya que al fin pude realizar la entrevista a Eduardo M. Gea, un gran amigo, con el que trabajé durante 5 años, que al final decidió cambiar de aires y dedicarse a lo que realmente le gustaba y cuya obra admiro. Finalmente decidí que era el momento adecuado para dedicarme a lo que realmente me gustaba, comenzando a trabajar ya en septiembre del 2008. Los soportes más frecuentes son el lienzo y el papel, según la técnica usada y respecto a los tamaños, he realizado desde minicuadros al óleo o acuarelas de 10×15 cm hasta óleos en lienzo de 195×114 cm. De momento solo he realizado algún que otro dibujo a nivel personal con Photoshop, espero seguir practicando y aprender a utilizar nuevos programas como el Z-Brush con los cuales he visto que se pueden conseguir resultados espectaculares.

La mejor oferta de maquetas de paisajes con plastilina

Tiene un color y textura propios, los edificios realizados conmadera a menudo se pintan, por eso son preferibles las maderas claras. Algunos les llamanmaquetas de prueba debido a que si no te convencearquitectnicamente puedes modificarla. A lo largo de él, se dan ciertas fechas que pueden servirnos de punto de partida o referencia, por ejemplo, durante el mes de febrero, para trabajar el día de Andalucía, o el mes de mayo, trabajando el relieve de Europa.

Deja un comentario