Maquetas de oficinas


Cargar Mas

Incluyendo jardines verticales para interior! Un diseño ecléctico en donde la combinación de estilos, colores y muebles con un toque industrial consigue enlazar una armonía de elementos. Si miramos bien las fotos siempre podemos obtener buenas ideas para aplicarlas a nuestro puesto de trabajo para que sea más Cool. Queremos sumar fuerzas: la experiencia de La Fábrica en el campo de la fotografía más tu talento e ilusión.

Mejores precios en la red de maquetas de oficinas

Este tipo de maquetas ayuda al proceso de diseño y estudio de un proyecto clarificando dudas y facilitando la toma de decisiones. Despacho de arquitectura de interiorismo que proporcionó un enfoque alternativo para el concepto de  comunicación e imagen corporativa. Con el fin de darle la mayor difusión posible, el libro viajará a todas las ferias de libros y fotografía a las que acuda La Fábrica. Creatividad y buen hacer! Con la madera como material principal de base, la luz y el cristal de protagonista nos deja un diseño de despacho evocador. Diseñado por los especialistas en diseño de oficinas inkmason , en la ciudad de Beijing – China quieren cambiar el estilo tradicional de despacho. Este tipo de maquetas suelen ser maquetas más económicas que ayudan a los estudiantes mejorando la presentación del proyecto y ayudando a obtener mejores notas.

La mejor oferta en maquetas de oficinas

Se ha desarrollado un nuevo diseño de bufete basándose en el estilo del diseño industrial más pura de la zona. Madera robusta y tradición bien combinada con aspecto industrial de época la convierten en un Top Ten del buen gusto cuidando hasta el mínimo detalle; lamparas, reloj, iluminación…etc. Con tantos usos para estas artesanías de madera, no hay límite para desarrollar la creatividad y divertirnos al mismo tiempo.350 piezas en su poder, Juan Sánchez Vidal posee la colección más importante del mundo de maquetas de aviones, en su mayoría de marcas comerciales, pero también 290 aeronaves militares y 27 helicópteros. A través de muchas de esas piezas se recuerdan compañías aéreas que fueron relevantes a partir de los años del boom turístico y que ya desaparecieron. A los 15 años comencé a trabajar en Son Sant Joan y hasta hace un año, que me he jubilado, he ido a diario a trabajar, siempre muy ilusionado», relata. Una de sus maquetas favoritas es la que Air France exponía en su oficina de Jaime III, un Airbus que todos los niños contemplaban.

Deja un comentario