Maquetas de navidad sencillas


Cargar Mas

Réplicas de monumentos singulares como Torre Eiffel, estatua de la Libertad, el puente de Londres, etc. Siempre existirá en todas las casas algún amante de este mundo, o por lo menos un pequeño coche, un belén de figuritas realizado en Navidad, un pequeño barco realizado con esmero por algún familiar, que no solo lleva en si el aspecto de realismo a una escala menor de la realidad sino infinidad de horas de dedicación y mano de obra. Aunque no lo parezca, uno puede pasar estas fechas gastando lo justo y preparando un menú navideño barato y, sobretodo, de los que quitan el hipo.

Lo mejor de maquetas de navidad sencillas

Recetas de Navidad fáciles y económicas como el pavo con vino y castañas, la pierna de cochinillo asada, la lubina al horno, el lenguado al cava, los langostinos en salsa o las trufas de chocolate. Siempre nos ayudaremos de reglas o en casos más exactos usaremos un calibre, donde la medida es más precisa debido a los marcadores que tiene. Pinzas para sujetar objetosPara unir dos piezas siempre nos podremos ayudar de una pinza o traba que garantice la unión de los dos elementos a unir o que por lo menos, los mantenga unidos provisionalmente hasta que el adhesivo haga efecto. LimasSiempre, después de cortar alguna pieza o material, nos ayudaremos de esta herramienta para retocar o perfilar acabados, puede ser desde una pequeña lima de las que se usan para la pedicura y manicura hasta una lima de mayor tamaño si se necesita. El tiempo lluvioso y frío invita a disfrutar de las vacaciones en casa, y los niños pueden participar en el proyecto realizando muchas tareas sencillas. Papel de lija Este producto se utiliza principalmente para el último paso antes de pintar la pieza.

Mejores precios de maquetas de navidad sencillas

Existen de diferentes gramos en el mercado, lógicamente, en este mundo de las maquetas iremos a lijas de grano fino, que son menos abrasivas y dan un acabado perfecto. En la foto de arriba vemos una corona de Navidad hecha con muérdago y rodeándola, un marco hecho con acebo. Para ello podemos comprar un spray de nieve artificial y rociarlo por las decoraciones de las puertas navideñas o, también podemos esperar a que caiga de manera natural. Por eso, una idea muy bonita es rellenar unos patines de cuchilla con un poco de acebo y colgarlos en la puerta de nuestra casa. Puedes elegir, por ejemplo, entre el color rojo, el verde, el azul, el dorado, el plateado y el blanco.

Deja un comentario