Maquetas de motos tamiya


Cargar Mas

Su fundador, Yoshio Tamiya, abre un aserradero para transformar y distribuir madera en un mercado necesitado de materiales de construcción, con el nombre Tamiya Shoji & Co. En aquellos años la afición al modelismo naval era creciente y el negocio se desarrolló rápidamente. Los tanques de la serie 1/35 de Tamiya llegaron a ser conocidos en todo el mundo, pero este es el origen un tanto fortuito de la famosa escala.

Mejores precios en la red de maquetas de motos tamiya

Son, por tanto, muy adecuadas para la realización de dioramas bélicos marinos, colocados sobre una superficie que imite el agua del mar. En aquellos años la afición al modelismo naval era creciente y el negocio se desarrolló rápidamente. La primera época va de 1953 a 1960, es la etapa de la fabricación exclusivamente de modelos de madera, y su imagen corporativa representa el globo terráqueo con las siglas TMK (Tamiya Models Material en japonés). Su impresionante nivel de detallado y la finura de cada una de sus piezas justifican cada euro que hay que invertir en su adquisición. Las maquetas de motos tienen algo único, no solo son su estilo de vehículo a dos ruedas, su montaje requiere mas paciencia y dedicación. Con más de 100 años de experiencia, la compañía ha fabricado un sinfín de modelos de motos famosos, con gran presencia en series y películas estadounidenses que han hecho babear a los fans europeos durante décadas.

La mejor oferta de maquetas de motos tamiya

Eso sí, antes de entrar en la cadena de distribución (importadores y tiendas), la producción va a Japón desde dónde se distribuye. Sus dimensiones son adecuadas tanto para su exposición y exhibición, como para lograr unos acabados dignos de museo. Está especializado en buques militares de la Segunda Guerra Mundial, tales como acorazados, destructores, portaaviones e, incluso, submarinos.

Deja un comentario