Maquetas de motos escala 1 6


Cargar Mas

Es todo un trend el que desde hace unos años ha empujado a las editoriales especializadas en coleccionables a explorar, con resultados dispares, el interesante mundo de los build-up (para entendernos, los montajes paso a paso) de coches en escala 1:8. También había un par de modelos en kit, el mítico Traction Avant de Heller y el Jaguar XK-E Type de Monogram/Revell. La primera que se lanzó a promover estos paso a paso fue Altaya con una reedición simplificada del Mercedes-Benz 540K de Pocher.

La mejor oferta en maquetas de motos escala 1 6

Por eso los coleccionables actuales recurren a muchos detalles en metal pintados, plásticos inyectados con el color correcto y tampografías perfectamente aplicadas. Con más de 100 años de experiencia, la compañía ha fabricado un sinfín de modelos de motos famosos, con gran presencia en series y películas estadounidenses que han hecho babear a los fans europeos durante décadas. El aspecto retro siempre popular de la moto se sustenta en unos guardabarros anchos, el faro en un gran receptáculo  y otros accesorios, mientras que el asiento bajo y las ruedas de plato negro completan el efecto. El manillar de metal cromado y los espejos orientables permiten disfrutar también de todos los detalles reales de esta moto. Por ello, contamos con un excelente servicio online y las máximas facilidades para realizar tu pedido. Igual que en nuestros modelos de coches, nuestra selección de maquetas de motos está diseñada con la máxima fidelidad al vehículo original en mente, garantizando un proceso de construcción satisfactorio y un resultado final muy agradable a la vista.

La mejor oferta en maquetas de motos escala 1 6

El modelismo es un hobby tradicional, donde los datos son la piedra angular de la actividad, donde cada milímetro cuenta y en el que tu paciencia y esmero se ven reflejados en tu obra. Además del arte que piensa la figura montada y elaborada, los apasionados pueden utilizar su obra y disfrutarla en su totalidad. En el modelismo, se tienen la posibilidad de conseguir distintas escalas; entre las mucho más populares se encuentran la escala 1:48 y 1:72 para la aviación militar, y la 1:35 para automóviles militares, en el modelismo estático. Son potenciales miniaturas que en su avance benefician la relajación de quien lo ejerce y la posible disminución del agobio, por lo que personas que necesiten desconectar del trabajo y los agobios diarios, asimismo disfrutarán con esta actividad. Materiales como las pinturas o pegamentos son los que primordialmente hacen fluctuar el gasto en esta actividad, tal como la calidad de nuestra maqueta en sí. Ahora has de saber que puedes dejarla también, y que de esta manera, seguramente asistirás otras gentes que desearían obtener ciertos maquetas.

Deja un comentario