Maquetas de motos escala 1 12


Cargar Mas

En los años 70 y 80 proliferaron varias maquetas de coches en esa escala que reproducían vehículos de la preguerra. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Su historia se remonta a 1948, cuando Yoshio Tamiya decidió empezar a producir maquetas de aviones en madera.

Mejores precios en la red de maquetas de motos escala 1 12

Las cosas le fueron bien y en 1955 lanzó un tanque de madera motorizado que sería el predecesor de las maquetas motorizadas, un género muy popular en la década de los sesenta y de los setenta. Los modelos pueden estar hechos en plástico, resina, o compositor que es una mezcla de polímeros, metal, presentándose ya sea en kits de montaje, también conocidos como para armar o los que vienen en Display, ya armados de fábrica. Sin embargo, las detalladas instrucciones paso a paso, los tutoriales online y el foro de maquetistas específico te facilitarán la tarea de completar el proyecto de la maqueta con los máximos estándares. Cabe decir que en aquél momento Tamiya no era la única que proponía maquetas de Fórmula 1 en esta escala: los primeros fueron los de Bandai, allá por 1966, que también llegaron a producir su versión del Honda RA273. La casa nipona se limita a reeditar viejos kits, añadiendo algunas sencillas planchas de fotograbados y quitando las calcas tabacaleras en los modelos patrocinados. Y es que somos especialistas en la venta de coches de metal en miniatura, motos a escala y todo tipo de vehículos de colección.

Lo mejor de maquetas de motos escala 1 12

Por ello, contamos con un excelente servicio online y las máximas facilidades para realizar tu pedido.Motos a escala 1:18: para los que prefieren las maquetas lo más grandes posibles y soñar despierto, ofrecemos nuestras motos a escala 1:18. En el primer caso, porque requerirían formatos de dimensiones poco manejables y en el segundo, porque faltaría claridad en la definición de los mismos. Si estás en la búsqueda de un estilo clásico y tradicional, no dudes en tomar en cuenta esta opción.

Deja un comentario