Maquetas de madera

Bestseller No. 1
Rolife Madera Puzzle 3D Torre Pagoda de Cinco Pisos Maquetas para Montar para Construir Adultos Niñas Gatto fortunato, Five-storied Pagoda
  • 【Modelo de construcción retro】: Modelo arquitectónico de rompecabezas de madera 3D DIY. Te traerá mucha diversión de ensamblar.
  • 【Nivel de dificultad】: nivel primario. Apto para niños mayores de 14 años y adultos. Si no ha experimentado los productos de ensamblaje 3D de madera y tiene un poco de duda, puede usar este producto para practicar y experimentar la diversión de la artesanía de mortaja y espiga.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Un total de 275 piezas, tardará 1,5 horas en ensamblarse.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Bestseller No. 2
Robotime Puzzle 3D Tren Madera Maquetas para Construir Adultos Maquetas para Montar Mecánica Construcción Laser Cut Puzzle
  • Diseño original: viene con tecnología de corte, sin rebabas, láminas de madera lisas. Material seguro y el más estricto control de calidad. Tendrás una buena experiencia de construcción.
  • Fácil de construir: 220 piezas de madera, fáciles de seguir con instrucciones ilustradas en inglés. Es posible que tengas que sacar las pequeñas piezas de madera cuidadosamente paso a paso en caso de que estén rotas. Tardará aproximadamente 3 horas en completarse, por supuesto, tiene una diferencia para diferentes personas.
  • Cree el MODELO DE COCHE usted mismo: apoye a los niños lejos de los productos electrónicos y cree pasatiempos de construcción de rompecabezas en 3D. Promueva la paciencia, la cooperación mano-ojo y las habilidades motoras. Disfrutarán construyendo durante unas horas y tendrán un sentido de logro.
  • Decoración casera genial: puede decorar su habitación una vez completada y definitivamente llamará la atención de los visitantes fácilmente.
  • Regalos únicos y educativos para niños: los niños lo amarán más cuando recibieron este regalo el día de cumpleaños o Navidad.
Bestseller No. 3
ROKR Maquetas de Madera para Construir Montar Puzzle 3D para Adultos Música Caja Noche Estrellada
  • Bien diseñado y diseñado: el diseño de este rompecabezas está inspirado en las galaxias y está lleno de misterio. Cuando comienza, la mini galaxia gira con la música y la escena mágica definitivamente te atraerá.
  • Material seguro y estructura fuerte: hecho de madera contrachapada, fuerte y segura. Sus componentes son fiables y no se rompen fácilmente. Están bien diseñados y encajan perfectamente.
  • Corte por láser: los componentes de este rompecabezas están todos precortados, por lo que puede sacarlos y ensamblarlos muy fácilmente. La superficie de estos componentes es muy suave y amigable para los niños.
  • Instrucciones comprensibles: las instrucciones en inglés de este rompecabezas explican cada paso de ensamblaje en detalle, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y comprenderá la lógica detrás de ellas.
  • Regalo perfecto: perfecto para principiantes y amantes de los rompecabezas de bricolaje. Puede ponerlo sobre la mesa para agregar un poco de diversión a su trabajo y a su vida.
Bestseller No. 4
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 5
Cuteefun Maquetas de Madera para Construir Adultos, Maquetas de Arquitectura Gótica de Madera para Montar, Puzzle 3D Madera Construcciones, Idea de Regalo Creativa
  • Calidad premium: hecho de madera contrachapada de tilo natural de 3 mm de espesor, liviana y duradera. No tóxico e insípido, seguro para niños y adultos. Utilizando tecnología de corte láser, precisa y limpia. Para algunas partes, necesitará un poco de pegamento, que quizás deba preparar usted mismo. Una vez terminado, está en una estructura robusta, sin colapso.
  • Necesita montaje de bricolaje: Viene con 218 piezas de madera precortadas en 11 tablas de madera de 3 mm de grosor. Necesitará sacar cada pieza del tablero y ensamblarla de acuerdo con el manual del usuario. Es un kit de proyecto de bricolaje de madera y requiere mucha paciencia y habilidades lógicas durante el proceso de ensamblaje. Una vez terminado, obtendrá una sensación de logro, mejorando su confianza en sí mismo.
  • Valor educativo y de entretenimiento: este kit de construcción de arquitectura de madera en 3D es un maravilloso juguete educativo, porque el proceso de construcción cultiva la paciencia y la atención. Es un buen juego familiar mientras los niños y los padres construyen juntos. El proceso de ensamblaje es muy divertido y, una vez terminado, es una buena decoración para el hogar o la oficina para exhibir, con valor de colección
  • Gran idea para un regalo: el tamaño del modelo terminado es: 28,8 x 17 x 46 cm. Un bonito modelo de casa de villa gótica en miniatura saldrá después de la construcción, vintage y llamativo. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y algunos otros días especiales para expresar amor y aprecio a su familia, amigos y personas que aman los modelos de madera en 3D. También buenos regalos de jubilación para padres
  • Garantía: Reemplazo gratuito de repuestos durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo después de recibir el paquete, o si se rompieron algunas piezas durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar a los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted
Bestseller No. 6
UGEARS Reloj Tourbillon Astronómico de Sobremesa - Maquetas Madera Puzzles 3D - Maquetas para Construir Adultos - Maquetas para Montar Steampunk Reloj Escritorio Puzzle 3D - Relojes De Madera
  • Su nuevo reloj de escritorio: como siempre, los puzzles 3D para adultos de UGEARS transforman objetos ordinarios en maravillas mecánicas. Conozca el Reloj Tourbillon Astronómico de Sobremesa. Esta fascinante construcción de madera combina un creativo observatorio astronómico con un reloj de madera operativo
  • Una aventura de relojería: este reloj mecánico es un rompecabezas para adultos, de avanzada complejidad. Tardará unas 15 horas en ensamblar sus 388 piezas
  • Diseño extraordinario: esta maqueta de reloj de madera es, a la vez, misteriosa y elegante. La esfera del tourbillon se asemeja a un gran observatorio, con un telescopio que examina la esfera celestial. Además, el reloj marca la hora en carretes
  • Practicidad: al igual que otros de nuestros puzzles de madera para adultos y puzzles 3D para niños, esta maqueta de reloj de madera incluye piezas precortadas con láser e instrucciones fáciles de comprender, en 11 idiomas. No necesitará nada más para armarlo
  • Un regalo para recordar: las maquetas de reloj de madera de UGEARS le permiten aprovechar y disfrutar de su tiempo. El Reloj Mecánico Tourbillón Astronómico deleitará a soñadores, entusiastas y aficionados a la relojería
Bestseller No. 7
ROKR Puzzle 3D Madera Adultos Maquetas de Madera para Construir Engranajes Mecánicos Motocicleta de Crucero, Cruiser Motorcycle
  • 【Deje que la motocicleta se mueva】 Apriete el resorte, confirme que el frente y el cuerpo estén en la misma línea, ajuste el marco de soporte principal y el cuerpo, suelte la mano y deje que la motocicleta se mueva.
  • 【Pinta tu color】 Este rompecabezas de madera 3D se puede pintar y también puedes barnizarlo. pero la pintura y el pincel no están incluidos en el paquete y debe prepararlos usted mismo. No es solo un kit de modelo de madera, sino también una perfecta elección de bricolaje.
  • 【No se requiere pegamento, listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales. Corte con láser y estructura de mortaja y espiga, todas las piezas se pueden combinar firmemente.
  • 【Suficientemente resistente para exhibir y almacenar】: todas las piezas de madera hechas de contrachapado de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente, por lo que no se preocupe por el deterioro o la deformación después de mucho tiempo.
  • 【Instrucciones detalladas】: las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas en inglés facilitan el montaje, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta increíble artesanía.
RebajasBestseller No. 8
ROBOTIME Marble Run 3D Maquetas Madera Modelo De Kits Para Adultos Para Laser Cut Puzzle Construir Montar Construcción Artesanía Jigsaw Mejor Regalo De Cumpleaños o San Valentín Ciudad Noche
  • Cómo jugar con Marble Run Game: este rompecabezas 3D LGA01 es una verdadera pista de mármol, ha creado una fuerte llamativa. Agita el mango para activar el engranaje. En este momento, hay un dispositivo desviador que permite que la bola de acero entre en diferentes pistas y funcione salvajemente y encienda la pendiente. Cada pista trae diversión sin fin. Aprenderás cómo funciona el elaborado mecanismo de posavasos de mármol.
  • Rompecabezas de mármol mejorado: este kit de modelo de madera 3D utiliza madera contrachapada de corte láser no tóxico, suave y sin rebabas, no se necesita pegamento. El borde exterior negro añade una sensación de frío y misterio. Combina perfectamente con el soporte acrílico transparente. Es realmente genial tener este rompecabezas de madera y jugar con él.
  • Tamaño y estructura: el tamaño de montaje de este kit de construcción mecánico 3D es de 12.8 x 8.43 x 8.98 pulgadas. Hay 253 piezas en total. La estructura consta de distribuidores de torre, rampas en espiral, salvavidas de grúas, elevadores de ruedas, deslizadores cortos e interruptores pequeños, etc.
  • Descripción de la imagen Montaje sencillo: hacer que este rompecabezas de construcción mecánica no solo requiere cuidado, sino también paciencia. Porque tarda aproximadamente 7 horas en completar el montaje. Hay instrucciones en inglés con imágenes y textos en la caja, así como piezas de repuesto necesarias por si acaso. Compra los rompecabezas de madera 3D de ROBOTIME y reemplaza los accesorios de forma gratuita en dos años.
  • Regalos creativos y decoraciones perfectas: es una cosa fascinante presenciar el nacimiento del milagro de la unidad mecánica del rompecabezas con tus propios ojos. El mejor regalo de vacaciones para tu novio, novia, fabricante de modelos o amante de los rompecabezas. Se ve genial y es aún más fresco para jugar Un desafío decente para los jóvenes.
Bestseller No. 9
GuDoQi Puzzle 3D Madera, Maqueta Titanic Madera para Montar, Rompecabezas Madera 3D de Barcos para Construir, Kit de Manualidades DIY, Juguete de Montaje, Pasatiempos para Adultos
  • Hecho de madera contrachapada de alta calidad mediante tecnología de corte por láser, precisa y limpia. La madera es ecológica, segura, reciclable, fabricada con materiales naturales y no se requiere pegamento para ensamblarlos
  • Este kit de construcción de carpintería Titanic 3D RMS viene con piezas precortadas en los tableros de la plantilla, fáciles de quitar. Cada uno incluye un manual preciso, así como fotos con números marcados en orden, para que pueda seguirlo para armar los rompecabezas de forma rápida y correcta
  • Es un kit de proyecto de bricolaje de madera para adultos y adolescentes para construir. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención, despertar su deseo de pasar tiempo dominando algo genial con las manos, mejorar la lógica, las habilidades para resolver problemas, también promover el pensamiento abstracto y la imaginación a través del ensamblaje proceso
  • Un modelo de barco de madera RMS Titanic saldrá después del montaje, ideal para la decoración del hogar. Una buena manera de pasar el tiempo libre con su hijo cerca de la chimenea familiar en casa o en la vieja mesa de madera del abuelo si padres e hijos construyen juntos. O simplemente disfrute del tiempo de tranquilidad solo, concentrándose y liberándose en paz para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo general. También una adición a la colección
  • Este kit modelo RMS Titanic incluye 371 piezas de rompecabezas de madera, que necesitarán de 6 a 8 horas para construir para principiantes en modelos 3D. El tamaño del modelo terminado es: 88 x 13.5 x 38 cm. Una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y algunos otros días para los entusiastas de papá, mamá, adolescentes, hombres, mujeres y bricolaje. Para niños y niñas de 8 9 10 11 12 13 años, se recomienda construir con la ayuda de un adulto
Bestseller No. 10
ROBOTIME Puzzle 3d Madera Maquetas Para Construir Adultos Maquetas Para Montar Construcciones Para Adultos Laser Cut Puzzle De Madera (Tambor)
  • Kit de modelo de instrumento musical clásico: el rompecabezas 3D es un kit de modelo de madera en miniatura. Se adopta la forma de un instrumento musical popular. Aunque el tamaño es pequeño, los detalles no se omiten. La representación detallada le da vida.
  • Kit de proceso de corte por láser: el tamaño de montaje de este rompecabezas de madera es de 19 * 13,5 * 11 cm. Tiene 246 partes. Cada pequeña tabla de madera perfectamente cortada con láser tiene su propio código. Sin rebabas, sin lesiones en las manos. Siempre que adquiera cualquier producto ROBOTIME, nos encargaremos de que reemplace las piezas dañadas sin cargo en un plazo de dos años.
  • Fácil de montar: los rompecabezas 3D se pueden ver en casi todas partes. El manual tiene ejemplos gráficos y es fácil de entender. Cada pieza es fácil de sacar y armar muy bien. Debido a que los productos de madera son frágiles, se debe prestar mucha atención a las partes más pequeñas al ensamblar.
  • Decoración única para el hogar: este kit de manualidades es muy amigable para los principiantes. Para los amantes de los rompecabezas, se ha agregado una categoría de colección. Es muy adecuado para colocarlo en la sala de estar, dormitorio, estudio y otras ocasiones. Cualquiera que vea este rompecabezas en 3D admirará su exquisita belleza.
  • Mejor regalo de juguete educativo: el kit de modelo de madera enseña física a las personas de una manera muy básica, lo que les permite disfrutar aprendiendo mientras juegan. Un kit de manualidades creativo adecuado para adolescentes y adultos. Se puede usar como el mejor regalo para cualquier día festivo, como cumpleaños o Navidad, y embriaga y enorgullece a la gente.

Deja un comentario