Maquetas de los sistemas del cuerpo humano


Cargar Mas

Gracias a los capilares, su función es mover la sangre, los nutrientes y el oxígeno para nutrir todas y cada una de las células del organismo. El cuerpo es el objetivo y al mismo tiempo el medio para el ejercicio de la violencia, todo depende del lugar que se ocupe en la distribución de roles en el orden político imperante. Se trata de un órgano adaptable y flexible de gran importancia para nuestra supervivencia, y al que sin embargo no se suele prestar la misma atención que a otros grandes órganos.

La mejor oferta en maquetas de los sistemas del cuerpo humano

Teniendo en cuenta la función específica que cumple un órgano o tejido, se dice que forma parte de un sistema corporal. En este artículo explicaremos en detalle cuáles son y cuál es la función de cada uno de los sistemas del cuerpo humano. Cada pieza cumple una función en particular y de conjunto en relación con las piezas próximas a las que está articulada. Los músculos se relacionan íntimamente bien con el esqueleto, forman parte de la estructura de diversos órganos y aparatos. Sus funciones generales son de protección, sostén y biomecánicas (movimiento y equilibrio corporal). Se encarga de transportar nutrientes y oxígeno por todo el cuerpo, y eliminar de las células el dióxido de carbono y los residuos metabólicos producidos por la respiración celular.

La mejor oferta en maquetas de los sistemas del cuerpo humano

En nuestro ambiente en lugar de una mesa hemos utilizado un aparador para crear nuestra mesa de observación del Cuerpo Humano. APARATO LOCOMOTOR, SISTEMA MUSCULAR, SISTEMA NERVIOSO, APARATO REPRODUCTOR FEMENINO Y MASCULINO, SISTEMA RESPIRATORIO, SISTEMA INMUNOLÓGICO, SISTEMA DIGESTIVO, SISTEMA CIRCULATORIO Y APARATO EXCRETOR . Juntos componen la red de vasos sanguíneos que actúan como conductos para transportar la sangre por todo el cuerpo. Este conducto también se encuentra ocupado por el LCR y se comunica con los ventrículos encefálicos. Existen 12 pares craneales los cuales surgen del encéfalo, y 31 pares de nervios espinales que emergen de la médula espinal. El sistema linfático consiste en linfa, plexos linfáticos, vasos linfáticos, ganglios linfáticos y órganos linfoides.

Deja un comentario