Maquetas de interiores


Cargar Mas

La maqueta de edificación muestra el edificio existente al que se le van a agregar los nuevos edificios proyectados. Estos elementos básicos volumétricos o lineales se utilizan, por ejemplo para representar edificios en una maqueta urbanística, fachadas y muros en una maqueta de la sección de un edificio, y pilares o mallas espaciales en la maqueta de una estructura. Sujetalo haciendo un pequeño nudo al alambre y después dá la forma que tu quieras recortando los sobrantes.

La mejor oferta de maquetas de interiores

Con esta espuma podrás hacer los árboles por los que nos han preguntado tanto tiempo en el blog de heyarqui. Generalmente las escalas utilizadas para estas maquetas serán de 1:100 , 1:125, 1:200 dependiendo de tu proyecto. Es la reproducción física a escala, en tres dimensiones, por lo general, en tamaño reducido, de algo real o ficticio. La maqueta de edificación muestra el edificio existente al que se le van a agregar los nuevos edificios proyectados.Buscas un momento estupendo en compañía de los más pequeños y los más grandes de la casa, entonces nada mejor que montar maquetas de casas desde dentro con increíble nivel de detalles.” Se tienen que tomar en cuenta varios factores para elegir el pegamento correcto, por ejemplo el tipo de papel por que los pegamentos a base de agua deforman algunos tipos de papel.

La mejor oferta en maquetas de interiores

¿Quieres saber cuáles son las mejores técnicas y cómo se hacen las maquetas de arquitectura? ¿En cada entrega, tu maqueta deja mucho que desear? Entonces estás en el lugar indicado. Desde papeles de todo tipo, hasta texturas para hacer árboles para maquetas arquitectónicas y cualquier manualidad que se te ocurra. El acabado no me encanta mucho pero puede aportar un color monocromático sepia a tus maquetas arquitectónicas profesionales. Eso si, recuerda no abusar de la combinación de más de 3 colores, que restarán profesionalismo a tu trabajo. Creeme que para proyectar, el tener volumetrías te abre la mente y ayuda a aclarar las ideas que tienes atoradas.

Deja un comentario