Maquetas de habitaciones para niños


Cargar Mas

Los niños necesitan de un espacio en el que dejar volar su imaginación, jugar, pintar, leer, crear. Dependiendo de tu paciencia y tu nivel, puedes elegir un puzzle fácil de 300 a 500 piezas, o uno más difícil de 1500 a 3000 piezas.) o sus ampliaciones, pero también juegos más raros: estamos ampliando rápidamente nuestra selección.

La mejor oferta en maquetas de habitaciones para niños

Si quieres decorar el dormitorio infantil siguiendo este estilo decorativo te recomendamos las mesitas de noche de madera. Es mejor que una librería tradicional, ya que los dedos menudos pueden tirar un estante entero con más rapidez que volver a colocar un libro. De especial interés son las propuestas de los adolescentes para los que su cuarto es en efecto su lugar de refugio, donde pasan tiempo de trabajo, de descanso, de ocio, escuchan su música, leen sus libros, escriben sus diarios. Agrega dos filas más de piedras en la parte superior de las dos primeras filas, fija las piedras con una pequeña cantidad de mortero de cemento. No te olvides tampoco del pegamento que irás utilizando, a medida de que vayas uniendo las distintas partes del edificio. Ten cuidado, sin embargo, y procura usarlo en áreas bien ventiladas, preferiblemente al aire libre.

Lo mejor de maquetas de habitaciones para niños

No obstante, ten en cuenta que una habitación juvenil podría mezclar sin problemas diferentes estilos, los jóvenes no creen en las normas estilísticas y disfrutan creando espacios dinámicos. Además, ayuda a fomentar su interés por las manualidades y les introduce a trabajar con volúmenes en tres dimensiones, acostumbrados a realizar dibujos 2D en papel. De esta forma podemos dar color a través de los textiles, que siempre salen más baratos, o a través de diferentes recursos decorativos como láminas o vinilos de pared. Este espacio necesita luz, pues, como comentábamos, nuestros hijos adolescentes van a invertir muchas horas en estudio. También os mostraremos algunas maquetas de casas más sencillas, ideales para construir la primera casa de muñecas, por ejemplo. No obstante, somos conscientes de que los jóvenes pueden querer dar toques de color a través de la pintura. Sea como sea, pensemos que, si nuestros hijos quieren color en las paredes, siempre podemos reservar una para aplicar el color más fuerte, dejando el resto en colores neutros o más claros. Estos productos también son muy sencillos de colocar, y lo bueno es que al retirarlos no dejarán ningún tipo de marcas.

Deja un comentario