Maquetas de coches de formula 1


Cargar Mas

Son los únicos títulos que ha logrado la escudería desde que la marca del rombo la compró y le puso su nombre, aunque hay que sumarlos a las dos ocasiones en que Michael Schumacher se subió al escalón más alto del podio (1994 y 1995) durante sus años en Benetton Formula, y al mundial de fabricantes alcanzado en la segunda de esas dos temporadas triunfales junto con Johny Herbert, el otro piloto. Para ello, la fábrica dispone de una red de impresoras 3D capaces de reproducir físicamente cualquier diseño en maquetas a un 60% de la dimensión real de las piezas. Por ejemplo, en el morro de uno de los dos bólidos que llevó la escudería al_GP de Canadá 15 días antes de nuestra visita a Enstone y que había sido retirado tras completar su ciclo máximo de vida de 8.

Lo mejor de maquetas de coches de formula 1

A lo largo de su carrera deportiva, Fernando Alonso ha conducido todo tipo de coches, la mayoría de ellos monoplazas, aunque también ha manejado máquinas dedicadas a la resistencia e incluso al mundo del rally. De hecho en el país vecino se organizan con cierta frecuencia mercadillos de intercambio de maquetas de esta marca. Eso quiere decir que no se tienen en cuenta los monoplazas que condujo con anterioridad o las máquinas ha empleado para moverse en el mundo real de calles y normas de tráfico. La firma gala tenía un coche rápido, pero no lo suficiente como para plantar cara firme ante una arrolladora Scuderia Ferrari. Su catálogo está focalizado en modelos clásicos: hay colecciones divididas por países, así que tendremos clásicos alemanes, clásicos japoneses, clásicos italianos, etc. Con AutoART tenemos un buen catálogo actualizado de lo que el mercado de los coches escala 1:1 propone.

Mejores precios en la red de maquetas de coches de formula 1

Alonso negó tener conocimiento de ello, pero su victoria en Japón fue genuina y brillantemente ejecutada. Alonso consiguió vencer en China y España (última de su carrera en la F1), obtuvo cinco segundos puestos y dos terceros. Volvió a ser subcampeón del mundo por tercera vez en Ferrari, aunque esta vez a 155 puntos de Vettel. De las 20 carreras de las que constaba el calendario de ese año, Alonso pudo terminar ocho de ellas. Irónicamente, tuvo que retirarse en los últimos compases de la competición por una falla del motor que, aunque nada tenía que ver con el equipo de Fórmula 1, también era Honda. Junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, Alonso ganó cinco de las ocho carreras, incluidas las dos victorias en las 24 Horas de Le Mans (2018 y 2019) y, consecuentemente, el título mundial. Alonso ni siquiera pudo llegar a competir en la cita, ya que fue unos de los tres pilotos eliminados en preclasificación.

Deja un comentario