Maquetas de coches de carreras


Cargar Mas

Otra característica es que normalmente en las carreras en circuitos, todos los participantes salen ala vez de la salida, pero en rally no es así. De hecho, en esta página te mostraremos enlaces a Amazon para que compres ahí de form segura y con todas las garantías. Debajo del capó de esta nueva maqueta se encuentra un motor V8 equipado con un potente ventilador y 16 válvulas totalmente operativas.

Lo mejor de maquetas de coches de carreras

Su nuevo vehículo cuenta con un árbol de transmisión y una caja de cambio para pasar del punto muerto a la marcha atrás o a la marcha adelante ¡a todo gas! El coche U-9 está equipado con brazos de suspensión con ballestas y ruedas con cubiertas de goma para una aceleración suave pero rápida y gran autonomía. Para praderas, para otras áreas naturales, para campos de futbol o para jardines, el césped para maqueta suele ser fundamental. Disponemos de un amplio catálogo de Coches en Miniatura y Maquetas de Coches a Escala de Fórmula 1, Coches de Serie, Coches de Rally, Coches del DTM así como Motos de MotoGP y Motos de Calle, entre otros muchos productos del mundo del motor. Pero este modelo diseñador por Michelotti y que estuvo a la venta en las décadas de los 60 y 70 logró grandes gestas en la competición, especialmente en Francia, como es lógico, pero también en carreras internacionales, como el Rally de Montecarlo. En el maquetismo y miniaturismo, una de las claves está en la máxima realidad, realidad que se va a ver amplificada si hacemos una relación adecuada entre dimensiones. Además de las victorias en el Rally de Montecarlo de 1975, 1976 y 1977, siempre pilotado por Munari.

La mejor oferta en maquetas de coches de carreras

Aunque también pasó por las manos de pilotos como Michele Mouton y Walter Röhrl, logrando el mundial de marcas en el 82 y 84. Aquí te mostramos el de sexta generación en la versión pilotada por el legendario Tommi Mäkinen, que logró cuatro títulos seguidos del 96 al 99 casi sin despeinarse.  Aquí encontrareis maquetas de coches como Lamborghini o Ferrari, coches de carreras de Hamilton o Fernando alonso, hasta coches clásicos como el 600. Además en nuestra tienda navegando por las categorías puedes encontrar formas de fabricar tu propia maqueta para coches.

Deja un comentario