Maquetas de castillos medievales de carton


Cargar Mas

El cartón y la gomaespuma son las opciones más frecuentes, aunque hoy en día existen múltiples materiales propicios. El diseño cambiaba algo sobre la marcha pero mi objetivo era crear una sección de un gran castillo medieval, que diera pie a imaginar como podría ser el resto de la fortaleza. Una opción muy interesante es el plástico para poder dar forma a estructuras más sólidas que después recubriremos.

La mejor oferta de maquetas de castillos medievales de carton

Es una buena idea aprovecharlas para sugerir algún efecto tal como boquetes de entrada, falsos accesos o impactos de proyectiles. Además, tienen una utilidad práctica al servir para darle mayor emoción y realismo a algún juego de mesa que practiquemos. El maquetismo y la pasión por las construcciones a escala de este tipo de edificios en particular nos permite ofrecerle una selección de maquetas de castillos para montar ya hechos o para montar. Hoy en día se suelen construir de piezas cerámicas imitando piedras con el fin de dotarlos e mayor realismo. La construcción de castillos requiere un esfuerzo extra por la complejidad inherente a estas construcciones peculiares, sus torres, almenas, puentes levadizos, etc. Ya desde jovencito era una forma genial de crear, inventar y experimentar en el mundo del maquetismo y el aprendizaje.

La mejor oferta de maquetas de castillos medievales de carton

Estos diseños están realizados en madera, resina y cerámica para que te sientas como en una auténtica ciudad medieval. Para iniciarse con las maquetas lo mejor es idear una construcción sencilla en la que predominen las líneas rectas. Un kit de construcción para hacer estas maquetas de castillos viene con una increíble variedad de materiales.

Deja un comentario