Maquetas de casas y edificios


Cargar Mas

En la Batalla de las Termópilas, el ejército espartano, altamente profesionalizado en el arte de la guerra, se valió del perfecto conocimiento geográfico como estrategia para acabar con el intento de invasión del ejército persa. Para los amantes de los recortables de papel o paper models, navegando por la red nos encontramos una página de lo más completo en recortables de todo tipo de edificios, desde la Torre de Londres, La Catedral de Notre Damme, el castillo samurai de Osaka, pasando por diferentes monumentos como la Torre de Pisa y la Estatua de la Libertad en Estados Unidos, hasta el mismisimo Coliseum o la Casa de la Opera en Sidney. A continuación os dejo el enlace a la sección principal desde donde accedereis a los recortables de las obras de manera individual y un par de fotos grandes donde podeis ver algunos de los modelos que encontrareis allí.

La mejor oferta en maquetas de casas y edificios

Si te gustan las maquetas y todo lo relacionado con el modelismo y el mundo del diorama, aquí podrás encontrar una gran variedad de productos con una buena relación calidad y precio. A continuación, a la derecha la joya de la colección, la Villa Saboya, situada cerca de París, en Francia, obra del arquitecto suizo-francés, Charles Édouard Jeanneret-Gris, alias Le Corbusier. Adecuadamente articulados, siempre son favorables para el avance de la técnica y la reducción de costes.-Maquetas de Cerámica: Son maquetas para personas que no les importa tardar días en hacerlas, se necesita paciencia. Ese mismo modelo de avión, a otra escala distinta, pudiera ser únicamente a nivel de diseño e imagen corporativo; así, por ejemplo, la compañía Airbus puede presentar a la Lufthansa un modelo en maqueta que se integra perfectamente en su imagen corporativa; un segundo modelo que pone de relieve la aerodinámica y un tercer modelo que resalta lo oportuno de la colocación de los motores y cómo estos pueden continuar rindiendo al 100% a alturas insospechadas gracias a los tanques de oxígeno enriquecido que aportan el diferencial que la atmósfera no puede por los límites de altura; un cuarto modelo a escala real que pone a prueba la presurización de las distintas áreas, y quizás la puesta a prueba del vuelo estratosférico en una sala que imita la presión y la densidad atmosféricas a esas alturas. Guggenheim, en Nueva York, Estados Unidos, montaje para mayores de 10 años; y el Hotel Imperial, en Tokio, Japón, montaje para mayores de 12 años.

La mejor oferta en maquetas de casas y edificios

También pueden existir modelos en tamaño grande de algún objeto pequeño y hasta microscópico representados en alguna especie de maqueta. Es un gran material de construcción para miniaturistas dado que suele cortarse con una sierra eléctrica de modo que podamos utilizarlo como base para nuestra casa. Para hacer las paredes interiores de las maquetas de las casas, muchas veces se utiliza cartulina que es  muy fácil de trabajar y se puede pintar de cualquier color. Pese a que muchos usuarios desean copiar modelos de aeroplanos existentes, otros prefieren emplear su imaginación. Desde pequeñas maquetas con escalas reducidas a modelos mayores, muchas van a ser las posibilidades donde escoger. Ten cuidado, sin embargo, y procura usarlo en áreas bien ventiladas, preferiblemente al aire libre. Una casita pequeña, acogedora, y una maqueta que quedaría muy bien en una habitación o incluso en el armario o estantería del salón. Otros son verdaderos artistas de la madera que realizan casas que bien podrían costar tanto como el mueble más caro.

Deja un comentario