Maquetas de casas victorianas


Cargar Mas

No solo un barco de guerra o bien un navío antiguo son interesantes desde un punto de vista decorativo, sino también pesqueros o barcos más tradicionales. Los vidrios de las ventanas, fijados en sus marcos correspondientes, están hechos de láminas de plástico flexible y transparente. En ellas, había alfombras nuevas, muebles prácticos, lámparas de gas e incluso lavadoras de aquella época.

Mejores precios de maquetas de casas victorianas

Pero lo que tienen todas en común es que puedes hacerlas en familia, y disfrutar de tardes maravillosas montando casas de muñecas. Los coleccionistas adultos tampoco se quedan al margen de esta tendencia, y de la misma forma se interesan por tener su casa de muñecas Victoriana. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje. Tan solo tienes que imprimirla (pincha en la imagen para hacerla más grande) y de este modo la podéis recortar, doblando luego las esquinas y pegando para que quede una bonita maqueta de una casa en papel. Este tipo de materiales lo puedes encontrar en cualquier tipo de tienda local de papelería o similares. Agrega dos filas más de piedras en la parte superior de las dos primeras filas, fija las piedras con una pequeña cantidad de mortero de cemento.

Mejores precios en la red de maquetas de casas victorianas

 De hecho, en el caso del hierro hilado con lana puedes elegir el color de este último, pero en el caso de que uses poliestireno o plástico puedes utilizar pintura en aerosol. Algunas son realmente impresionantes, como esta casa cuyo interior bien podrían pasar por el de una cocina real. Hay quien sabe darle a las maquetas de casas unos usos un poco más sorprendentes, como por ejemplo esta bonita casa que hace las veces de buzón.

Deja un comentario