Maquetas de casas sostenibles


Cargar Mas

  Pues bien, aunque no siempre una casa sostenible tiene porqué llegar a reunir todos los requisitos de una casa pasiva, sí es cierto que debe incluir muchos de ellos.Gracias a una generación de energía y materia y de un uso inteligente que incluye unos hábitos eco-amigables, se intenta miminizar el gasto energético y de materiales, al tiempo que se logra un ahorro económico. Además, los materiales utilizados en proyectos de construcción sostenibles conllevan una serie de etiquetas y certificaciones que garantizan la sostenibilidad de los mismos.

Mejores precios de maquetas de casas sostenibles

Nuestro catálogo de casas prefabricadas ofrece una selección de viviendas modernas adaptadas a las necesidades y los deseos del cliente, combinando la sostenibilidad, la innovación y la arquitectura moderna. Ambas entidades creen que es el ciudadano, implicado en la protección de planeta y la obtención del confort de su vivienda, quien debe conocer y creer en las soluciones que se plantean para las viviendas actuales y las del futuro. “La optimización de recursos energéticos y económicos, así como la rehabilitación energética es una necesidad de carácter urgente para la ciudad”, señala José Manuel Flores, presidente del Colegio de Aparejadores de Sevilla. Algunas pequeñas casas ecológicas están diseñadas para parecerse a retiros de cabañas rústicas, mientras que otras están diseñadas para estar a la vanguardia en términos de estilo y comodidades. El primer hotel de Vivood supuso una inversión de 1,6 millones de euros y el primer año abierto alcanzó una ocupación cercana al 80%. Por lo tanto, podemos decir que la vocación real de sostenibilidad es lo que hace que podamos considerar a una vivienda como ecológica.

Lo mejor de maquetas de casas sostenibles

Se trata de un producto procedente de los residuos generados por aserraderos y otras industrias de la madera y suelen utilizarse como aislantes térmicos. La principal ventaja que ofrece es que es el material más barato de producir, por lo que podría tenerse en cuenta en el caso de los presupuestos más ajustados. Es una opción más sostenible y que no contribuye tanto al deterioro del medioambiente durante su etapa de construcción. Se pueden instalar sistemas de reciclaje de aguas grises en lavabos y duchas para usar en los jardines. Además, debemos emplear materiales de unión igualmente ecológicos y de producción sostenible (cementos ecológicos). Para conocer algunas de las posibilidades que pueden plantearse, vamos a descubrir 5 ejemplos de casas ecológicas que ya se están construyendo a día de hoy en todo el mundo.

Deja un comentario