Maquetas de casas sencillas


Cargar Mas

Algunas personas optan por tener grandes decoraciones en sus casas pero otras personas tienen personalidades más sencillas por lo que reflejan ese aspecto de sus vidas en sus viviendas. Hay maquetas que son muy complicadas de hacer, es cierto, pero si seguimos bien los pasos podemos lograr construir todo tipo de casa. Pero cuando se trata de un edificio o una maqueta de masterplan, es muy importante reproducir una zona amplia de los alrededores a la misma escala.

Lo mejor de maquetas de casas sencillas

Para hacer las paredes interiores de las maquetas de las casas, muchas veces se utiliza cartulina que es  muy fácil de trabajar y se puede pintar de cualquier color. Se usa con mayor frecuencia para reconstruir modelos de ferrocarril y material rodante, pero también tiene muchos otros usos dentro de las maquetas de casas. Siempre nos ayudaremos de reglas o en casos más exactos usaremos un calibre, donde la medida es más precisa debido a los marcadores que tiene. En esta página online podrás escoger entre una gran variedad de estilos, modelos y materiales de maquetas, que se adaptan a lo que realmente buscas. Sierras de manoLa sierra de mano es la herramienta por excelencia usada, en colegios e institutos, para trabajos manuales. Es un modelo que podríamos considerar también típico de una pequeña ciudad de comienzs del siglo XX.

Lo mejor de maquetas de casas sencillas

No hace falta que sean solo de madera y de hecho nos podemos encontrar bonitas maquetas elaboradas en piedra, cuyo diseño suele fijarse muchísimo en el modo de proceder a la hora de hacer una casa de piedra en la vida real. Podemos usar desde trabas de la ropa hasta pequeños sargentos o bridas, dependiendo del tamaño de los elementos a unir. Y no olvides la escala, pues para evitar colocar gigantes y enanos deberán ser de la misma escala que tu casa. Éstas se consideran incluso más sencillas que las anteriores, debido a la naturaleza del material con el que están hechas, ya que es mucho más manejable. Regularmente con una hoja no es suficiente así que por lo menos 3 serán de ayuda para cumplir tus necesidades. Ahora voy a darte los consejos que casi nadie dice para hacer una buena maqueta arquitectónica profesional. Cuando una persona termina de hacer el plano, procede a hacer la maqueta de casa moderna, para que así se pueda ver con mayor facilidad si la casa es lo que se espera, o bien hay que hacer algunas modificaciones. Si por alguna razón hubo problemas en la representación del plano, la maqueta te ayudará a discipar dudas y poner una imagen en la cabeza de quien está escuchando tu proyecto.

Deja un comentario