Maquetas de casas pequeñas sencillas


Cargar Mas

Una casita pequeña, acogedora, y una maqueta que quedaría muy bien en una habitación o incluso en el armario o estantería del salón.Divertirte montando y desmontando bonitas y realistas maquetas de casas de campo clásicas y modernas con alguno de nuestros kits. Si confeccionamos un modelo de puente, de un delicado diseño debe ser razonable, adecuado y correcto.

La mejor oferta en maquetas de casas pequeñas sencillas

Esta pequeña comunidad autónoma del norte de España donde se combina el mar y la montaña como pocos destinos, se encuentra salpicado de bellos pueblos y conserva una naturaleza mágica y divertida que invita a perderse. En el siglo XIV la villa ya tenía una muralla y una parroquia, San Bartolomé el Viejo, edificios públicos como las carnicerías, el aholí o pósito, la cárcel, casas del Concejo y un castillo absorbido por las Casas Maestrales. Actualmente está de moda aprovechar las azoteas diseñando roof garden, en algunas ocasiones se coloca algún fregadero o tarja para lavar traste, en este caso también se debe considerar esta salida. Este edificio abre sus puertas al público para mostrar la historia que guarda en su interior este preciosa estructura del siglo XVI. Posee tres plantas en las que se muestra una exhaustiva descripción del mar desde diferentes puntos de vista. Actualmente, Almagro presenta su candidatura a Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por su calificación de Ciudad de la cultura y el teatro.

Lo mejor de maquetas de casas pequeñas sencillas

La más grande y conocida de Santander, va desde la Península de la Magdalena a Mataleñas siendo en realidad 4 playas que en la bajamar se unen formando una única playa de unos 2 kilómetros donde quedan pequeñas piscinas naturales entre las rocas  en las que los peques se lo pasan en grande buscando animalillos marinos. En ambas playas es frecuente que se generen varias pozas y piscinas naturales que resultan lugares tranquilos para el baño de los niños y niñas más pequeñas. Desde el punto de vista iconográfico el grifo, monstruo fabuloso con cabeza, alas y garras de águila y cuerpo de león, se convierte en el emblema de la vigilancia y el valor, por lo que su uso en las puertas adquirirá un sentido de protección. En este sentido, nos hemos tomado la libertad de crear una lista con los que para nosotros son los más importantes, o por lo menos, los que más nos gustan. Estos seres pueden verse retratados en el Parque de Mina Pepita (Solares), hoy restaurada y cubierta por una frondosa vegetación, que ofrece un singular espacio a recorrer a través de sus caminos, aptos para sillas, y senderos.

Deja un comentario