Maquetas de casas pequeñas modernas


Cargar Mas

Las maquetas de casas modernas son utilizadas con la finalidad de visualizar proyectos de viviendas, edificios o construcciones futuras. Si deseas elaborar casas maquetas con los mejores diseños, te ofrecemos los mejores kits, que te ayudarán a montarlas de forma muy divertida y eficaz. La creatividad es una gran aliada en este tipo de construcciones en las que un planteamiento práctico que no relegue al olvido el aspecto de la belleza interior, es fundamental para crear esa sensación de hogar.

La mejor oferta en maquetas de casas pequeñas modernas

Estudia bien la configuración de tu vivienda y si es posible evita las paredes que no sean necesarias. Los retiros afectan directamente la cantidad de metros cuadrados que tendrías a disposición para la construcción. Al tener dos pisos, la separación de los ambientes privados (los dormitorios, el cuarto de baño principal, una oficina, entre otras) se hace más fácil respecto de los ambientes públicos o sociales (la sala de estar, el comedor, la cocina, un salón de juegos, etc. Como podéis ver esta cocina aunque sea pequeña si ponemos elementos para que sea funcional y a la vez bonita y decorativa, por eso es importante el toque que queremos que tenga en función del estilo que tenga nuestra casa. La ventaja es que, si lo único que necesitas es un baño y que el resto sea diáfano, puedes incluir un kit de baño y adaptarlo donde más te convenga. Y estate tranquilo si lo que quieres es que tu casa sea luminosa, porque la mayoría de estos modelos tiene grandes ventanas por lo que entrará luz de sobra.

La mejor oferta en maquetas de casas pequeñas modernas

No todo el mundo dispone de un terreno cuadrado ilimitado, por eso tenemos diferentes modelos especiales para lugares poco anchos (Rick y Big Julia), y otros para los que no tienen mucho fondo (Justine o Tane). Es importante que quede bien iluminada toda la cocina para que resulte agradable estar en este lugar de la casa. Por ello, cuando hablamos de colores estamos haciendo referencia tanto al mobiliario como a los electrodomésticos, las paredes y el suelo.

Deja un comentario