Maquetas de casas de navidad


Cargar Mas

Su fácil instalación te permitirá colocarla en paredes o armarios de cualquier estancia de tu hogar. Entre ellos podemos destacar primero de todo, libros de náutica, historia de la navegación o de grandes marinos de la Historia. Gracias a ello, los Reyes Magos y Papá Noel más previsores ya tienen a buen recaudo los deseos de los niños.

Mejores precios en la red de maquetas de casas de navidad

 Es un gran material de construcción para miniaturistas dado que suele cortarse con una sierra eléctrica de modo que podamos utilizarlo como base para nuestra casa. Claro que hay unas más que otras, pero siempre podrás elegir la que más te convenga dependiendo el tiempo que tengas disponible y el estilo que estás trabajando en la maqueta. Además, puedes cubrirlo con azulejos hechos con pequeños trozos de madera y coloreados con un tono de ladrillo. Finalmente, realiza algunos acabados y completa el trabajo con el ensamblaje de una puerta y puedes hasta intentar añadir detalles como por ejemplo cortinas. Así reza el texto que acompaña el vídeo en el que Melania Trump nos muestra la fastuosa decoración de Navidad.200 luces, entre otros adornos que fueron colocados por más de 125 voluntarios que trabajaron en la última Navidad del actual Gobierno del presidente Donald Trump.

Lo mejor de maquetas de casas de navidad

Otros son verdaderos artistas de la madera que realizan casas que bien podrían costar tanto como el mueble más caro. Este es uno de los últimos paseos por el ala oeste de la Casa Blanca, y creemos que se merece un tributo a una de las decoraciones más espectaculares que veremos a nivel mundial. El caso es que cada maestrillo tiene su librillo y algunos lo hacen realmente bien, como el hombre de la foto que vemos más arriba, y que mucho nos tememos que guarda muchas más casas de juguete en su hogar.

Deja un comentario